Narrador omnisciente
Los rayos del sol entraban por el gran ventanal a la vez que apuntaban a la cama, la chica comenzó a despertar debido a la luz que chocaba contra su rostro.
Abrió sus ojos con pesadez y con dificultad debido a la luz, mientras que su vista enfocaba un cuerpo viéndola fijamente si perder detalle de ella.
-Buenos días, nena -Habló Taehyung con voz ronca mientras la tomaba en brazos-
-Buenos días, papi -Dijo en un bostezo mientras se acurrucaba en los brazos del mayor-Cuánto tiempo tienes despierto?.
-No mucho, 10 minutos tal vez. Dios, estuviste increíble anoche, si que te extrañé-Dijo acercándose a besar los labios de la chica con lentitud mientras la acercaba más a él-El beso era lento pero atrevido; las manos de Taehyung se deslizaban con delicadeza por su espalda hasta llegar a su cadera, donde apretó y tomó con fuerza. Pero un grito los hizo separarse.
-¡Tae! ¡___!, bajen a desayunar- Gritó Jimin al otro lado de la puerta-
-¡Ya bajamos!-Dijo Taehyung mientras soltaba a ___ sin antes darle un último beso rápido- Vamos nena, ve a vestirte ya te alcanzo.
___ recogió sus prendas del suelo y se dirigió a su habitación a buscar un atuendo cómodo para desayunar. Ambos bajaron encontrándose con casi todos los chicos tomando el desayuno.
Vengan chicos, el desayuno está delicioso- Habló Namjoon quien esta disfrutando del desayuno-
El desayuno se pasó normal mientras platicaban y reían sobre cosas sin sentido dichas por la mayoría pero más por Jungkook. Los mayores tenían que ir al trabajo, mientras que __ tenía que ir al colegio. En 30 minutos casi todos se encontraban en la camioneta menos la femenina.
-__! Date prisa, llegaremos tarde!-Gritó Hoseok desde la puerta-
-Ya casi salgo, solo me coloco perfume!- __ era una chica que se tomaba muy enserio su aspecto y amaba dedicarle tiempo a su cuidado personal.Y así fue, solo 5 minutos y la chica ya estaba en la puerta junto con Hoseok.
-Estás preciosa- Hoseok la tomo de la cintura y la acercó a él para darle un beso intenso-.
El beso seguiría de no ser por el sonido del claxon.
-Con un demonio, que carajos están haciendo!-Gritó Jin desde la camioneta-.
-Ya vamos!-Hoseok todo los ojos y soltó un suspiro- Vamos cariño-Ambos se dieron un pico y salieron tomados de las manos-.
-Ya los iba a dejar-Bufó Jin molesto- A la próxima van a tomar un taxi-.
-Cálmate, ya estamos aquí, sube amor-Tomó su mano y la ayudo a subir a la camioneta para después subir él-.Sin más la camioneta arrancó con rumbo al colegio de la chica, el camino fue bastante ameno. Pasaron 10 minutos y llegaron.
-Ten un gran día cielo, pasaremos por ti en la salida- Habló Jin viendo por el retrovisor-
-Muchas gracias- Dijo para bajar del auto no sin antes despedirse de todos los chicos- Los amo.Al entrar se encontró con sus amigas, rápidamente fue hacia ellas.
-Hola chicas! Cómo están?-
-Muy bien, oye __, hoy tendremos una pijamada en mi casa. Vendrás verdad?- Momo pregunto con un puchero en sus labios-
-Claro que si! A qué hora tenemos que estar ahí?- Pregunto __ emocionada-
-A las 7 pm, tenemos mucho de que hablar- Dijo Momo emocionada mientras que todas se miraban cómplices-
El timbre sonó y todas se dirigieron a su aula, al llegar tomaron sus asientos--Ahg, nos toca literatura-Dijo Dahyun con aburrimiento- Quiero dormir
-Tú siempre quieres dormir Dahyunnie, pero hoy si te apoyo, no dormí muy bien anoche- Soltó un suspiro cansado-
-Eso es raro en ti, que hiciste anoche?- Dijo Dahyun mirando a su amiga confusa-
-Pues...- Estaba por contarle a su amiga pero la profesora llegó y comenzó a dar la clase
-Se los dire hoy en la pijamada- Le susurró a la peli castaña
ESTÁS LEYENDO
FAKE PROMISES | BTS
Fanfiction-Esperaba la traición y el engaño de todo el mundo... Menos de ustedes-. 2da temporada da de MIS DADDY'S? BTS Y TÚ. ©Historia 100% mía. ®NO COPIAS NI ADAPTACIONES.