Capítulo 8: Que empiece el juego

648 56 9
                                    

Se que pensarán que soy lo peor de este mundo, pero vamos, ya ustedes sabían cómo era desde el principio. Y es que tenía tantas ganas de besar a esa rubia que termine descargandome en una chica demasiado guapa, aunque no sé ni su nombre. Es solo que cuando vi que el animal atropellado llegó yo decidí irme, y cuando iba por las pasillos apreció esa castaña que me devoraba con la mirada. Así que fue por eso que la estampe entre la pared y de inmediato le comí la boca, lo mejor es que ella me siguió el beso de inmediato. ¿Quieren saber lo que pasó después? ¿Seguros? pues nada, lo mismo de siempre, fuimos a su casa y ahí tuvimos sexo. Y la verdad no era para nada mala en la cama.

—wednesday, ¿cierto?— me preguntó mientras veía como me estaba vistiendo para irme a casa.

—Así es, ¿tú eres...?— dije mientras arreglaba mi pelo con los dedos.

—Karla, Karla Henderson, mucho gusto— me sonrió. —Me la pasé increíble.

—Yo soy increíble— ella sonrió. —¡Bueno, adiós!

—¿Ya te vas?— frunció el ceño.

—Si, ¿Por?— ya estaba abriendo la puerta de su habitación.

—Y entonces, ¿en qué quedamos?

—Cielo, no te confundas conmigo.

—¿Qué quieres decir?

¡Ohhhhh, aquí viene mi parte favorita después del sexo!

—Que solo quería acostarme contigo por cosa del momento, así que ya te probé y ahora te digo adiós— iba a salir, pero antes de salir ella me tomó del brazo y... ¡pum! me volteó la cara de una bofetada, que a decir verdad no dolió tanto.

—¡Eres una perra!— me gritó, y a decir verdad estaba demasiado enojada.

—¿Yo soy la perra? Ahh', ¡cierto! porque yo fui a la que trajo a una completa desconocida a mi cama para que me follara.

—¡Lárgate de mi casa!— decía mientras tenía su cabeza mirando al piso. ¿osea esta que se cree? ¿acaso pensó que ella sería la excepción de "solo una noche"? Por dios, esa chica nunca va a llegar, nunca me voy a enamorar.

Salí de la casa de esa chica que ya hasta se me olvidó el nombre. En fin, vi el reloj de mi brazo y vi que ya era tarde. Así que tome un taxi y me dirigí a casa. Al entrar estaba mi madre sentada en el sillón sentada y Pugsly estaba jugando play en la televisión, al parecer papá aún no había llegado.

—Wednesday, al fin llegas, ¿donde andabas?— preguntó mi madre.

—¿De verdad quieres saberlo, mamá?—  ella asintió lentamente. —Bueno yo estaba en casa de una chica y ahí tuvimos se...

—¡No importa!— interrumpió mi madre con cara de espanto. —Creo que ya se lo que estabas haciendo.

Yo solo sonreí. —Si me disculpas tomaré un baño mamá.

—Esta bien, solo espero que la ducha no te tumbe de nuevo.

Yo solo reí y subí a mi habitación, al llegar me descambie y me metí al baño. Luego de la ducha me puse algo cómodo cuando digo algo comodo me refiero a; "usar una pijama" estaba viendo mi celular hasta que entró Lola con un plato que tenían sándwiches y un vaso con jugo de naranja.

—Hola wedy— me sonrió y yo hice el mismo gesto. —Aquí está tu cena.

—Gracias nana.

Me acomodé en la cama quedando sentada con mi espalda en el respaldo de esta.

—No es nada wedy— me dio un beso en la frente y salió de la habitación. Y yo me dispuse a comer.

Cuando estaba comiendo noté que mi celular empezó a sonar y al ver quién era vi una llamada grupal de Olivia y Sabrina. Dejé de comer rápidamente y tomé el celular.

En la llamada.
-Liv 🥵🍑-  -Sabri 🥴-

—¿Buenooo?— conteste con una sonrisa que lastimosamente ellas no pueden ver.

—¡Oh por Dios!— habló Sabrina. —¡Ya se me había olvidado tu sexy voz zorra!

—¿Tan pronto me olvidas?— me hice la indignada.

—Ya, ya, ya dejen sus dramas— Y esa era mi liv. —A ver, ¿Qué tal los ángeles? ¿Como te han ido estos tres días allá?

—Bueno, el sábado unos amigos que yo tengo aquí me hicieron una fiesta de bienvenida.

—Osea, ¡Tú de fiesta y nosotras llorando por ti!— gritó mi Sabri.

—¡Es verdad addams! ¡Nosotras moríamos sin tí y tú en una fiesta maldita!

—¡No crean que ya las olvidé pedazos de mierda! solo era una fiesta de bienvenida dejen el drama.

—Vamos a hacer como que te creemos wednesday.

—¡Yo sí que las extraño!— hablé.

—¡Yo igual mi Friday!— dijo Sabrina.

—¡Yo te extraño mucho más, mi egocéntrica! Y dime, ¿Ya te has liado a una chica?— preguntó mi liv.

—Bueno, de echo hoy me cogí a una.

—¡Esa es mi coquetaaaa!— celebró liv.

—¡Adivino! ¡Adivino!— decía Sabrina. —¡Adivino que la hiciste llorar! ¿o me equivoco?

—¡Me conoces taaan bien!

—¡Lo sabía!

—Bueno, bueno. wednesday aquí en la seriedad, ¿no te ha gustado nadie aún todavía allá?

—¿Gustarme alguien? ¡Claro que no liv!— dije.

—Se que pronto encontraras a tu verdadero amor.

—¡Cállate Rodrígo!

—Bueno, bueno. Bueno egocéntrica adiós, te llamaremos otro día.

—Esta bien.

—¡Te amamos!— dijo Sabri.

—Yo a ustedes, bebés.

Fin de la llamada.

Les confesaré algo, cuando Olivia me preguntó que si no me gustaba nadie de aquí no se porque extraña razón se me vino Enid a la mente, ¿osea? ¡naaah! de seguro se me vino porque la recordé o algo. pero Dios, ¿Gustarme alguien?!No gracias.

***

Narra Enid.
Al día siguiente.

No se porque extraña razón voy a hacer lo que voy a hacer, ah no sí, ¡Ya lo recuerdo! para hacerle ver a la addams que no es lo último de este mundo.

Así que hoy me subí la falda más de lo normal, y me maquille solo un poco, arregle mi cabello. Y sí, aquí empezaba mi plan. ¿Enid cual plan? pues, el de provocar a wednesday Addams, pero solo eso provocarla, para que vea que si habemos chicas que sabes decir: NO.

Así que prepárate addams, porque es hora de que sufras un poquito después de todo. Lo único que tengo que hacer es no bajar la guardia y a eso me refiero en, dejar de pensar mucho en ella, y sobre todo, ¡No enamorarme de ella! porque si lo hago, la muy estúpida ganará, aunque claro, ella no sabe que el juego comienza.



VOTA Y COMENTA<3

𝐃𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 &quot;𝐚𝐦𝐨𝐫&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora