T/N POV
- ¿T/N? - pregunto ella.
- ¡Aly! - me acerqué a ella y la abraze fuertemente, ella me correspondió el abrazo y luego nos separamos.
- Hace mucho no te veía, ¿Como estás? - pregunto ella.
- Muy bien, ¿Que tal tu? -
- Genial, pude cumplir mi sueño, eso te lo prometí -
Estábamos hablando tan tranquilas que casi me olvidó que estaban Evan y Stacy con nosotros.
- Alto ¿Ustedes se conocen? -
- No Evan, yo me saludo de abrazo con todo el desconocido que se me cruce - dijo Aly con sarcasmo y yo solté una risa.
- ¿Me van a dar el contexto? - pregunto Evan de nuevo.
- Aly y yo fuimos las mejores amigas en la escuela, perdimos el contacto luego de la graduación, donde cada una tomo su propio camino, y pues aquí estamos -
- ¿Entendiste así o te hago un dibujito? - pregunto Aly haciendo señas con sus manos.
- Esto no me lo esperaba - dijo Stacy.
- ¿Desde cuando se conocen tu y Evan? - le pregunté a Aly.
- Estuvimos grabando juntos en la segunda temporada de American Horror Story, desde ahí nos hicimos buenos amigos -
- Yo era Kit y Aly era Grace -
- Ay Kit Kat, uno de tus mejores personajes - dijo Aly.
Salimos del camerino, nos dirigimos al set de grabación donde Ryan estaba hablando con otra de las actrices de la escena.
- Aly ¿Que personaje estás haciendo en la temporada? - pregunto Evan.
- A Kendall -
- Muy bien, todos a sus posiciones - grito Ryan a todo el set.
Aly se estaba dirigiendo al set pero la detuve.
- Aly -
- ¿Si? -
- Plátano - dije y sonreí con picardía.
- ¡Dije que basta con eso! - dijo y me pegó en la cabeza. Solo reímos y siguió su camino al set.
- ¿Plátano? - pregunto Evan a mi lado.
- Larga historia - dije cruzada de brazos.
Aly hacia la escena de maravilla, se metía en el personaje y lo interpretaba demasiado bien, desde niñas siempre fue su sueño y me prometió que lo iba a cumplir.
Al terminar la escena, Aly camino hacia nosotros y pregunto.
- ¿Que tal? ¿Lo hice bien? -
La abraze - Lo hiciste genial - ella correspondió el abrazo y luego nos separamos.
- Bien, ahora llamen a Sarah - grito Ryan a lo cual me sorprendí.
- ¿Sarah Paulson? - pregunté a Evan.
- La misma -
- Oh dios, esto no puede ser - dije poniendo mis manos en mi cabeza.
- ¿Que te pasa? - pregunto Aly.
- Es de mis actrices favoritas, me emocionaria conocerla -
- Estás a punto de hacerlo - dijo Evan.
Sarah se acercó a Evan y lo abrazó por detrás, el se giró hacia ella y le correspondió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
The Boy That I Saved (Evan Peters Y Tu) +18
FanfictionEres T/N Miller, una neurocirujana que trabaja en el hospital "Torrance Memorial". Al tener un día de descanso decides ir a relajarte en un café, ahí escuchas a una multitud que persigue a Evan Peters, decides salvarlo y empezar a hablar con el. ¿Po...