T/N POV
Habíamos recogido todo el desorden, le ayudamos a Camila a organizar un poco su casa, Keith se ofreció a llevar a Aly a su casa, la cual muy gustosa acepto. Obviamente.
Evan habia venido con Keith pero yo tenía mi auto, así que le pedí que me acompañará.
- ¿Mi novio podría quedarse conmigo? - dije mientras lo abrazaba.
- Tu novio... Eso me gusta - dijo y me dio un beso.
- Como sea tortolos, salgan de mi casa, estoy cansada - dijo Camila a lo que nosotros reímos.
Al salir de su casa, Evan me dijo que me llevaría a un lugar, yo acepté y el empezó a conducir.
Condujo hasta llegar a una playa, al bajarme del auto, me dijo que cerrara los ojos a lo cual yo obedecí. Tomo mis manos y empezó a llevarme cuidadosamente.
- ¿Tienes frío? - pregunto.
- Un poco... - respondí.
Escuché como se quitó su gabán y me lo puso cuidadosamente, acarició mis hombros y luego me dijo.
- Espera, todavía no abras los ojos -
- Está bien - dije abrigandome más con el gabán.
Empeze a sentir un calor cerca de mi cuerpo, escuché como el extendía algo en el suelo y luego se acercaba a mi.
- Puedes abrirlos -
Al abrirlos noté una fogata, al lado de una alfombra extendida en el suelo, tomo mi mano y me llevo allí, hizo que me sentará junto a él y me abrazó.
- Quería darte algo -
Saco de su bolsillo una pequeña cajita, la abrió lentamente y logré ver una pulsera de color dorado, a simple vista era muy hermosa. La tome con cuidado y la mire detenidamente.
- Este es tu regalo, la mande a hacer para ti -
- Evan, es hermosa -
- Dale la vuelta -
Al darle la vuelta noté que tenía un mensaje, me acerqué un poco a la luz del fuego para ver que decía.
"Siempre estaré a tu lado. Evan"
Solo sonreí y se la di en la mano.
El me miró confundido - ¿Puedes? - dije mientras le mostraba mi muñeca.
El se alivio y tomo la pulsera, la puso delicadamente en mi muñeca, luego le dio un beso a mi mano y la acarició suavemente.
- Muchas gracias, Evan, no debiste molestarte -
- Cuando es contigo no es una molestia, me alegro de que seas mi novia - dijo y me besó.
Nos quedamos un rato en la fogata abrazados, luego tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a mi casa, estabamos bastante cansados y queríamos dormir.
09:00 a.m.
Abrí los ojos y gire a mi izquierda, vi a Evan durmiendo tranquilamente, su pecho estaba descubierto y su cara se veía relajada, quite suavemente un rizo de su cara y le di un beso.
El sonrió suavemente aún con los ojos cerrados, me abrazó y me acercó más a el, me dio un beso en la nariz y pregunto.
- ¿Dormiste bien? -
- Muy bien - dije y sonreí.
- Que bueno, ahora abrázame - dijo aún con los ojos cerrados y abrazándome con fuerza, yo correspondí a su abrazo y dormimos un poco más.
Al levantarme después de un rato, le di el desayuno a Molly y me dirigí a la cocina, empeze a hacer algo para el desayuno mientras Evan se levantaba.
Al terminar, lo servi en dos platos y lo dejé en la mesa, servi jugo de naranja en dos vasos e hice lo mismo. Luego me dirigí a mi habitación para despertar a Evan.
- Evan, ya está el desayuno - dije tocando suavemente su hombro.
- Cinco minutitos más - dijo cubriéndose con la manta.
- Ya dormiste mucho, ven - dije mientras tiraba de su mano para levantarlo.
Lo haré levantarlo, el se sentó y bostezo, luego acarició su cara un par de veces, entrecerró los ojos mientras miraba hacia los lados, lo cual me parecía tierno.
- ¿Que hora es? -
- Las 09:30 a.m. -
- Es temprano - dijo estirandose.
- Ven ya - dije tomándolo de la mano y llevándolo a la mesa.
Nos sentamos a desayunar, el disfrutaba de su comida y me miraba con una sonrisa en su rostro.
- Después podemos salir a pasear a Molly - le dije.
- Claro -
Al terminar de comer, me dirigí al baño, comenze a quitarme la ropa dejándola tirada en el piso, me quite el moño dejando mi cabello suelto, entre a la ducha, abrí la llave dejando caer agua sobre mi piel, se sentía satisfactorio relajarme mientras me duchaba.
El baño estaba invadido por el vapor, no podía ver nada desde la ducha, solo se escuchaba el sonido del agua caer sobre mi.
De repente escuche la puerta abrirse, luego se cerró suavemente y después todo fue silencio.
Noté que se abrió la puerta, dejándome ver a Evan totalmente desnudo, lo mire sorprendida a lo cual el me dio una sonrisa de boca cerrada.
- ¿Puedo ducharme contigo? - dijo entrando y cerrando la puerta.
- Ya estás dentro - le respondí.
Le di la espalda y empeze a frotar el shampoo en mi cabeza, sentí como Evan me tomaba de la cintura, haciendo que bajara las manos y soltara un suspiro.
- No sabes cuánto me encanta ser tu novio - dijo acercando mi cuerpo al suyo.
Estaba subiendo sus manos lentamente hasta llegar a mis pechos, empezó a masajearlos haciendo que apoyará mi cabeza en su hombro.
- ¿Quieres que siga? - pregunto susurrandome al oído.
Solo cerré mis ojos y no respondí nada.
Empezó a besar mi cuello con suavidad, se acercó a mí boca para darme un beso apasionado, recorría toda mi boca con su lengua y yo no me opuse ante nada.
Seguía masajeando mis pechos con suavidad, luego empezó a bajar lentamente su mano hasta mi zona, estaba húmeda por el agua pero por dentro me sentía mojada por el.
Empezó a jugar con sus dedos por mi entrada, mordía mi oreja suavemente a la vez, yo solté un pequeño gemido, lo cual hizo que el introdujera sus dedos en mi.
Movía sus dedos dentro de mi, empezaba a soltar suaves gemidos más seguido, su respiración agitada estaba en mi oreja y a veces gemía con su voz ronca.
Estaba dentro de ese frenesí, sentía su erección marcada detrás de mí y no me sentía nada mal. Me desesperaba que solo estuviera jugando conmigo.
Escuché a Molly ladrando, estaba pidiendo que la sacaramos a pasear, desperté y me separé un poco de Evan, luego solté una pequeña risa.
- Lamento dejarte así, tenemos que sacar a Molly - le dije saliendo de la ducha dejándolo ahí, antes de cerrar la puerta le guiñe un ojo y lo dejé solo.
ESTÁS LEYENDO
The Boy That I Saved (Evan Peters Y Tu) +18
FanfictionEres T/N Miller, una neurocirujana que trabaja en el hospital "Torrance Memorial". Al tener un día de descanso decides ir a relajarte en un café, ahí escuchas a una multitud que persigue a Evan Peters, decides salvarlo y empezar a hablar con el. ¿Po...