Cuarto y último mes de preparación...
T/N POV
Bueno, las cosas han mejorado teniendo en cuenta la ocasion en la que Evan me gritó. Esa misma noche tocó la puerta de mi casa para pedirme perdón, lo perdoné, sentia que debía comprender sus sentimientos y las razones por las que hacía esto, que aunque no las tenía muy claras, tenía que apoyarlo pase lo que pase porque se lo prometí.
Podría decir que ese fue un punto en el que casi nuestra relación se va al caño, y no quería que eso pasara, los dos queríamos permanecer juntos.
Evan siguió con su trabajo, su rutina casi no había cambiado luego de eso, de hecho permanecía igual, quizá había cambiado el que no me hablara en todo el día, ahora era como antes, estaba pendiente de mi tanto como yo lo estaba de el.
EVAN POV
Ya era un Jeffrey Dahmer por completo, mi forma de hablar era diferente, mi forma de caminar, y ahora pequeños pensamientos de la vida de el invadían mi cabeza, pero vamos, daños colaterales ¿no?
Todo eso fue gracias a unos profesores y a mi indudable esfuerzo, todo el trabajo por fin había dado frutos.
Ahora estudiaba el guión con unos audífonos en mis orejas, había creado un audio de 45min. para escuchar la voz de Jeffrey Dahmer, y lo hacía todos los días. Así pensaba siempre en mi nueva forma de hablar.
Mi cabello había cambiado de nuevo su color, ese día Stacy había venido a mi casa para pintarlo y cuidarlo, y justo en eso llegó T/N, así que las pude presentar formalmente.
Y ni hablar de mi relación con T/N, todo parecía volver a la normalidad.
***
T/N POV
Estaba en mi oficina con una taza de café en mi mano, Aly, Camila y Keith estaban sentados y estábamos hablando, Aly estaba sentada junto a Keith mientras que Camila estaba sentada cruzada de brazos.
- ¿Por qué mi oficina es el lugar de todas las reuniones? - solté de la nada, tomando un poco de mi café.
- Linda, así es la vida... y no vuelvas a interrumpir, ya tendrás tu turno - dijo Camila mirándome con cierto sarcasmo en sus ojos, yo solo rodé los míos.
- ¡Oh, lo olvidé! Tengo un nuevo proyecto - dijo Aly moviendo sus manos mostrando su emoción.
- ¿Puedes decir algo? - pregunté.
- Seré muy azul y voy a nadar mucho - dijo ella poniendo los puños en su cadera, haciendo una pose un tanto dramática.
- ¿Serás un pitufo? - preguntó Keith.
- Tonto - dijo Aly pegándole suavemente en el hombro mientras reía - Es más alto, mucho más alto -
- ¿Un pitufo muy alto? - seguí con la broma.
- ¡No! ¡Avatar! ¡Seré una Avatar! - dijo un tanto desesperada - Y... conoceré a Kate Winslet - dijo cambiando rápidamente a evidente emoción.
- Me hubiera gustado que fueras un pitufo - dijo Keith.
- Pues no, no seré un pitufo - dijo Aly mientras yo estaba pensando.
- Aly ¿Tienes el número de Ryan? - pregunté de nuevo de la nada, haciendo que los tres me miraran un tanto inquietos.
- ¿El número de Ryan? Claro que lo tengo - dijo encogiéndose de hombros - ¿Para que? -
- Quiero hablar con él sobre Evan -
De la nada ellos hicieron una cara de sorprendidos, como si no fuera normal que mencionara su nombre.
- ¿Tan mal están las cosas? - preguntó Camila.
- Es solo que... siento que nesecita un descanso, se ha apartado desde que comenzó su trabajo, me siento mal por no ayudarlo lo suficiente -
- T/N, no es tu culpa, Evan puede ser un tanto orgulloso aveces, pero es normal en el, se le pasará - dijo Aly poniendo una mano en mi hombro - Te daré el número si quieres... Pero exactamente ¿que vas a hablar con el? -
- Pediré que le de unos días de vacaciones, para que el descanse, y supongo que lo llevaré a algún lado - dije tomando de mi café.
- Supongo que está bien -
***
- ¿Hola? ¿Quien es? -
- Hola Ryan, soy T/N - dije con un tono algo serio.
- Oh, T/N, ¿En que puedo ayudarte? -
- Creo que... Será mejor que lo hablemos mañana, ¿Te parece que nos veamos en un cafe o algo así? -
- C-Claro, como quieras, si quieres te digo después donde podemos encontrarnos -
- Está bien, te veré mañana - dije.
***
Al anochecer, me dirigí a la casa de Evan, al comparar la casa de Evan de ahora con la que me había mostrado cuando nos conocimos... Hay mucha diferencia. Estaba de cabeza la mayoría del tiempo.
- ¿Que has hecho hoy? - pregunté a Evan dejando mi bolso en el sofá, para luego acercarme a él y tomarlo de las manos.
- He estado estudiando y hablando con Stacy para mí vestuario y esas cosas, nada raro - dijo con un tono cansado.
- Te ves cansado, ¿Quieres ir a la ducha? -
- Linda - tomó mi mano y la puso en su mejilla - Quisiera, pero no tengo energía ahora - dijo con su tono cansado.
- No no, no hablo de eso, ven - dije y tomé su mano para llevarlo al baño.
Al entrar los dos cerré la puerta, me giré hacia él y le dí un beso suave en sus labios, el cerró sus ojos suavemente y lo correspondió. Su cabello rubio estaba suave y desordenado, enredé mis dedos en el y los movi suavemente. El solo siguió con sus ojos cerrados. Empecé a desabrochar su camisa, para luego quitársela y después el resto de su ropa, al terminar me quité la mía y nos metimos a la ducha.
Estaba abrazándolo a él mientras el hacia lo mismo conmigo, mi cabeza estaba recostada en su pecho, el apoyaba sus manos en mi cintura y nos movíamos lentamente como si estuviéramos bailando. Me separé un poco para ver su rostro, el agua caia por sus mejillas y algunas gotas bajaban hasta su nariz, para llegar a la punta y luego caer. El me veía con sus somnolientos ojos, con una mirada un tanto dulce.
- Te amo T/N - dijo Evan para luego abrazarme de nuevo.
***
Era medianoche, me había levantado ya que no podía dormir, Evan estaba recostado a mi lado, casi roncando y con su cara relajada. Caminé lentamente al balcón, para ver la ciudad con sus luces encendidas por el manto de la noche.
¿Estará bien que haga esto?... Me pregunté a mi misma mientras me apoyaba en el barandal.
De la nada escuché como Evan empezaba a balbucear algo fuerte, soltaba gritos cada cierto tiempo, me giré de golpe para ver qué pasaba.
- ¡No, no!... ¡No te vayas!... ¡No me dejes... solo! - balbuceaba desde la habitación mientras luchaba por "liberarse".
Rápidamente me dirigí a despertarlo para que se calmara.
- ¡Ey ey! ¡No te preocupes!... Aquí estoy... - dije acariciando su pecho para que el me mirara desconcertado - Aquí estoy... -
De la nada el me tomó de la cintura y me arrastró a la cama, para recostarse de lado y mirarme.
- Cásate conmigo -
...Wow... Tiro mortal...
Lo miré extrañada - ...¿Que?... - pregunté.
- Que quiero que te cases conmigo -
- Evan, creo que aún estás dormido - dije para acariciar su cara con una mano en su mejilla.
El solo dió una sonrisa de lado y boca cerrada, para luego acercarnos y cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Boy That I Saved (Evan Peters Y Tu) +18
FanfictionEres T/N Miller, una neurocirujana que trabaja en el hospital "Torrance Memorial". Al tener un día de descanso decides ir a relajarte en un café, ahí escuchas a una multitud que persigue a Evan Peters, decides salvarlo y empezar a hablar con el. ¿Po...