𝐂𝐚𝐩. 𝟒𝟏 - 𝐄𝐌𝐌𝐘'𝐒 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟏

270 24 24
                                    

EVAN POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EVAN POV

Había pasado una semana desde que me habían nominado en los Premios Emmy, esta noche era la ceremonia, y estaba muy emocionado. Permanecía recostado en mi cama, y T/N seguía durmiendo a mi lado, estaba mirando el techo bastante inquieto tan solo por ser nominado.

Me giré suavemente para verla a ella, después de un rato ella se despertó, acariciando un poco sus ojos para luego verme con una sonrisa de boca cerrada.

- Buenos días - dije dándole un suave beso en sus labios.

- Hola - dijo con una voz un poco cansada.

- Es hoy, es hoy - dije riendo para que ella también lo hiciera.

- Lo se, hoy es un gran día para ti - dijo dándome un suave beso en los labios - Vamos, yo hago el desayuno - dijo levantándose lentamente para ir caminar a la cocina.

KEITH POV

Me dirigía a su cuarto con el desayuno en mis manos, era su día especial y no quería arruinarlo.

Ella dormía plácidamente en su cama, me acerqué sigilosamente para sentarme a su lado y tocar suavemente su hombro, ella dió un pequeño sobresalto y se despertó.

- Mmm ¿Qué hora es? - preguntó para luego bostezar.

- Es temprano, te preparé el desayuno - dije entregándole lo que había cocinado.

Ella abrió un poco su boca, mirando sorprendida el desayuno en sus piernas.

- ¿Y el tuyo? - preguntó ella.

- Yo ya comí, no te preocupes - dije dándole un suave beso en sus labios el cual correspondió.

- Gracias, está delicioso -

***

T/N POV

Tenía puesto un largo vestido rojo que se ajustaba a mi cuerpo, con un corte lápiz en mi pierna derecha, y unos zapatos altos que hacian juego con mi vestido. Estaba poniéndome labial en el espejo, y en el reflejo noté a Evan, con ese hermoso esmoquin de color negro, con un moño cerca de su cuello, y su hermoso pelo rizado.

- Wow, en verdad quiero ver qué hay debajo de todo eso - dije inconscientemente.

Evan se sonrojó al escuchar mis palabras, y yo solo pude darle una sonrisa inocente.

KEITH POV

Estaba sentado en el borde de la cama, esperando que Aly saliera para mostrarme su atuendo, que aún así sin saber cómo era, seguro sería hermoso.

Ella salió un tanto emocionada, traía un hermoso vestido negro, que hacía juego con su cabello y sus ojos miel resaltaban, puso una mano en su cintura, empezando a moverse para hacer ciertas poses, mirándome con emoción esperando mi respuesta.

The Boy That I Saved (Evan Peters Y Tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora