Al día siguiente...
T/N POV
Me levanté con un poco de luz en mi rostro y un poco confundida.
Noté que traía puesta una camiseta oscura y un pantalón con máscaras de Spiderman, estaba cubierta por sabanas oscuras en una cama. ¿No estaba en la sala?
Escuchaba ruido viniendo desde la cocina, con un poco de música, Nirvana para ser exactos.
Me rasqué los ojos y me levanté para caminar descalza hacia la cocina, vi a Evan de espaldas bailando y cantando, se veía gracioso.
Mientras cantaba y no se daba cuenta, me acerqué a la mesada de la cocina, apoyando mi cabeza en una mano.
- Cantas muy bien - dije.
Evan se dio la vuelta apenado, me dio una sonrisa dulce y me saludo.
- Buenos días -
- Buenos días - dije sonriente - ¿Que pasó anoche? -
- Te quedaste dormida - dijo - Y te cambie la ropa -
- ¿Donde esta mi vestido? -
- Allí - dijo señalando el sofá con una mano.
- Ah... Linda pijama por cierto - dije para después sonreír suavente.
- Gracias, es de Totoro - dijo orgulloso dando palmadas en su pecho. Que tierno.
- ¿Que haces? - pregunte.
- Waffles ¿Te gustan? -
- Me encantan, son muy buenos -
- Lo son -
***
Terminamos de desayunar, me levanté cargando mi plato vacío y caminando a la cocina.
- No te preocupes yo los lav- dijo Evan pero antes de que terminara puse mi dedo índice sobre su boca.
- No, no, yo lavo los platos - dije para después tomar su plato vacío.
Luego de lavar los platos camine al sofá donde Evan estaba sentado viendo su celular, me pare frente a él y me prestó atención.
- ¿Me podrías prestar tu baño? - pregunté.
- ¿Ya te vas? - pregunto decepcionado - Pensé que pasaríamos más tiempo juntos -
- Tengo que darle de comer a Molly y también darle un paseo - dije rascando mi cuello - Si gustas me puedes acompañar -
- Si quiero - dijo emocionado y yo solo sonreí.
- ¿Una carrera? 1 2 3 ¡Ya! - Tome ventaja para correr al baño del cuarto de Evan, el reaccionó y me empezó a perseguir para tratar de detenerme.
Pude llegar rápido al baño y cerrar la puerta con llave.
- ¡Ey! Eso no vale T/N - dijo tocando la puerta - Que tramposa - resopló.
Me recosté tras la puerta y me empeze a reír tapando mi boca, luego me dirigí a la ducha para darme un baño.
Después de salir del baño, logré ver a Evan que estaba recostado en su cama viendo su celular.
Al notarme a su lado, se sentó lentamente mirandome pareciendo enojado.
- Te tardaste siglos - me dijo cruzándose de brazos.
- Que exagerado eres, no me tarde nada - dije acercándome a el.
- No me estaría quejando si me hubieras dejado acompañarte - dijo poniendo sus manos en mi cintura cubierta por la toalla.
Me sonroje ante su expresión y el al notarlo soltó una pequeña risa.
- Iré por mi ropa - dije caminando a la sala por el vestido que estaba ahí.
- Yo me iré a bañar - dijo Evan entrando al baño.
Evan salió de bañarse y tenía una toalla que lo cubría desde la cintura a las rodillas, yo llevaba puesto el vestido que use ayer en la cita ya que no tenía otra ropa para ponerme.
Estaba sentada en el borde de su cama apoyándome en mis brazos, el caminaba a su armario y yo lo miraba con atención. Su pecho se ve grandioso sin camisa...
- ¿Que pasa? - me pregunto mientras sacaba ropa de su armario.
- Nada, solo te observo - dije para después dar una suave sonrisa.
Evan se dirigió al baño con ropa en su mano, solo me quedé sentada soltando una risa.
***
Salimos de su departamento, nos dirigimos en mi auto directo a mi casa, Molly de seguro debe estar hambrienta y eso me preocupaba.
Al llegar a mi casa, le di la comida a Molly, la había comido mucho más rápido de lo que ya lo hacía, se notaba que tenía hambre. Por otro lado, Evan estaba sentado en el sofá y decidí acercarme a el.
- ¿Quieres algo de beber o de comer? -
- Tranquila, estoy bien -
- Tendre que pasear a Molly en un rato, iré al parque, ¿Nos quieres acompañar? -
- Por supuesto - dio una pequeña sonrisa y bese su mejilla.
Molly jugaba con Evan en el piso, ella trataba de alcanzar su mano que tenía una pelota que se movía sin parar a su alrededor.
Evan lanzó la pelota a lo largo del pasillo y Molly salió corriendo detrás.
Me senté a su lado y le sonreí, el me devolvió la sonrisa y me dio un beso en la mejilla.
- ¿Vamos al parque? - pregunté sonriendo.
- Si, ¿Porque no? -
Al salir con Molly, decidimos ir caminando hacia el parque, ahí había un gran espacio para que las mascotas jugaran, Molly estaba encantada, conociendo más amigos y correteando con ellos. Evan y yo nos sentamos en una banca a ver cómo jugaba.
- Es hermosa - dije viendo a Molly saltar.
- Igual que su dueña -
Mis mejillas empezaron a subir de temperatura, solo lo mire apenada y el me dio una sonrisa dejando ver sus hermosos hoyuelos.
A lo lejos vi un puesto de helados, me levanté de la banca y le extendi la mano a Evan, el me miró confundido.
- ¿Quieres helado? - pregunté.
- Claro - dijo son una hermosa sonrisa en su rostro.
Nos acercamos al puesto de helados, Evan pidió un cono de Vainilla y yo uno de chocolate, él insistió en pagar el helado asi que lo acepte.
Nos volvimos a sentar en la misma banca para seguir viendo jugar a Molly, Evan me compartía de su helado y yo le compartía del mío.
Al Evan hacer un movimiento con el helado en su mano, quedó un poco en su nariz y no lo noto, yo lo vi y me empeze a reír.
- ¿Que te pasa? - pregunto confundido.
- Espera - me acerqué a él y con mi dedo quite el helado de su nariz dejándome ver su lunar, y mientras me reía metí el dedo en mi boca y lo probé.
- Uy, perdón - río nervioso.
Solo lo mire con una sonrisa, luego nos quedamos sentados a ver el panorama.
ESTÁS LEYENDO
The Boy That I Saved (Evan Peters Y Tu) +18
Fiksi PenggemarEres T/N Miller, una neurocirujana que trabaja en el hospital "Torrance Memorial". Al tener un día de descanso decides ir a relajarte en un café, ahí escuchas a una multitud que persigue a Evan Peters, decides salvarlo y empezar a hablar con el. ¿Po...