Tres meses después...
EVAN POV
No he hablado con Ryan desde la ceremonia de los emmy's, el ha estado un poco ocupado, o eso quiero creer yo.
Afortunadamente, me ha escrito hoy, y ha pedido que nos reuniéramos en el café de siempre, dijo que tenía que pedirme un importante favor.
Estaba en casa de T/N, la verdad a veces pasábamos una noche o dos en la casa del otro, teníamos citas maravillosas y cada cierto tiempo había pasión entre nosotros.
Ahora estaba recostado en el espaldar de su cama, poniendo un brazo detrás de mi cuello y abrazándola a ella, que estaba recostada en mi pecho, estábamos prestando atención a una película.
- Ryan dijo que quería verme hoy -
- No había escuchado de Ryan desde la ceremonia... ¿Que te dijo? - dijo levantándose y mirándome a los ojos. Sentí un hormigueo por la zona en la que ella había apoyado su cabeza, y un pequeño alivio por el pequeño dolor que comenzaba a desaparecer.
- Bueno, quiere hablar conmigo, iré en unas horas - dije mirando mi reloj.
- Te ves un tanto preocupado - tomó mi cara con su mano derecha para que la viera a los ojos - ¿Pasa algo? - preguntó.
- Si se trata de algún papel, quizá sea el de algún loco o alguien que no me haga ser el mismo de nuevo, y eso me preocupa - dije con sinceridad y una voz suave.
- En ese caso, contarás con todos para ayudarte - dijo dándome un suave beso en los labios.
***
Estaba llegando al café donde acordé encontrarme con Ryan, noté que estaba sentado en una mesa, con un café en esta y otro en su mano, el daba pequeños sorbos y luego chasqueaba los labios probando el sabor del café. Tenía su característico gorro y ropa un tanto holgada.
Me acerqué para sentarme en la silla frente a la mesa mientras lo saludaba, el de inmediato dió una sonrisa, mostrando su dentadura.
- Hola Ryan, ¿que tal? -
- Evan... hola - dijo con un tono cansado.
Al estar frente a él pude detallar más su rostro, su piel estaba más pálida, sus ojeras estaban demasiado remarcadas, su tono adormilado se escuchaba aún así sea con una sola palabra de saludo.
- Ahí está tu café... con mantequilla, así como te gusta -
- Gracias - respondí tomando el vaso con una mano y llevándolo a mis labios, probando ese delicioso café y llenando mi boca con un poco de su calor.
- ¿Cómo has estado? - preguntó en un bostezo.
- Creo que eso no importa, te ves muy cansado -
- Estoy bien - dijo dando otro bostezo para luego dar un sorbo a su café - Tengo una propuesta para ti -
- ¿Es de la que me hablabas en la ceremonia? -
- Exacto - hizo una pausa - Estoy trabajando en una serie con Netflix, y ya tenemos la mayoría del cast, pero aún falta alguien importante... el protagonista -
¿Será posible que?...
- Ah, Ryan, yo - dije un poco indeciso.
- Evan, sé que puedes estar harto de mi, de que siempre que te doy un papel donde terminas mal, no sé qué pasa, lo haces genial, siempre te esfuerzas y te sale natural aún así, y puede ser que este papel sea difícil, pero no estarás solo, todo el equipo estará contigo -
ESTÁS LEYENDO
The Boy That I Saved (Evan Peters Y Tu) +18
FanfictionEres T/N Miller, una neurocirujana que trabaja en el hospital "Torrance Memorial". Al tener un día de descanso decides ir a relajarte en un café, ahí escuchas a una multitud que persigue a Evan Peters, decides salvarlo y empezar a hablar con el. ¿Po...