En algún OMEGAVERSE de batjokes simplificado por que no le sé al omegaverse:
Batman, cuya identidad secreta era de [Bruno Díaz, no se crean jaja,] Bruce Wayne, el huérfano Alfa multimillonario que todos respetaban, se encontraba peleando contra el criminal Omega, joker, cuando las fuertes (¿como se decía esto? ¿Esporas? Ayuda, no le sé al omegaverse TAT ) Feromonas (creo) de Omega del payaso Provocaron que el murciélago no pudiera seguir peleando.
- ¿Estás....? ¿¡Estás en celo!? - preguntó el justiciero alejándose de su rival (ni si quiera sé que pasa con las Feromonas cuando los omegas están en celo) - ¿¡Cómo se te ocurre salir en celo!?
- . . . - (¿Por qué omegaverse? De tantas cosas que pude escribir me puse a escribir esto que no se bien como funciona y que simplemente no tengo talento para escribirlo, solo no me sale T-T) el joker miraba molesto a su batsy cómo si lo hubiera regañado su mamá -
- Escucha, solo por esta vez te dejaré ir, pero más te vale no volver a cometer un crimen, al menos no hasta que pase tu celo, ¿Oíste?
- Si, oí, mamá
El joker se subió a un auto que había robado previamente y se fue a su casita, mientras que Batman lo miraba irse y al dejar de verlo se fue a su mansión.
En la mansión, bruce le contó a Alfred sobre lo sucedido y este le dijo que tal vez lo mejor sería que el joker se vuelva su Omega, cosa que obviamente Bruce no iba a hacer, el joker era su rival, si, se llevaban bastante bien para serlo pero eso no significaba que pudiera hacer algo así, de por sí ya le desagradaba la idea de tener un Omega, y que ese Omega fuera el mismísimo príncipe payaso del crimen ya era peor para él.
Por otro lado, el payasito se encontraba recostado en su cama acariciando a su gato (no lo puedo evitar, los gatos son los mejores y todos necesitan compañía) estaba algo decepcionado, esperaba que pasará algo más y no que su batsy lo regañara y lo mandara a irse a su casa, ¿Que era lo que esperaba que pasara? Él no lo sabía, lo que sabía era que quería hacer un cambio, uno que probablemente nunca llegaría y el peli verde era consciente de esto, después de todo, su batsy jamás podría tan siquiera pensar en él de esa forma; El payaso decidió hacer una pausa, no podía hacer las cosas sin pensar y menos estando en celo.
Un fuerte portazo sacó al joker de sus pensamientos, Harley acababa de entrar a la casa.
- ¡¡SEÑOR J!! - Gritó la arlequín con mucha preocupación - ¿¡¡ESTÁ BIEN!!?
- ¡Si Harley! ¡Todo bien! - contestó el criminal con calma y cansancio -
- ¡Le traje supresores! - (¿Era supresores? No tengo idea, pero es eso que se ponen en el cuello, lo vi en varios cómics omegaverse) le dijo la rubia mientras iba a la habitación del peli verde - La próxima vez que entre en celo no salga, ¿Si, señor J?
- Está bien... - contestó como un niño molesto debido a que su madre lo regañó -
- ¿Que esperaba al salir en celo?
- ¡Nada! - contestó el guasón bastante tenso y nervioso, cosa que Harley notó -
- Señor J. Sabe que puede hablar sobre eso conmigo, somos como hermanos y yo no lo voy a juzgar-
- ¡Que no esperaba nada, Harley! - le gritó el Omega a su querida amiga -
- señor J. Por favor, sabe bien que pude confiar en mí!
- ...Está bien, me parece que me gusta batsy, ¿Feliz?
- ¡...! ¡Señor Jota! - gritó la Omega sorprendida -
__________________________________________
Y ya, hasta aquí el extra, solo quería probar con el omegaverse, si, fue corto pero prefiero no gastarme todo mí cerebro en un extra.
Si quieren, puedo hacer parte dos, aunque no creo que quieran, la verdad.
💖 Gracias por leer nos vemos en el próximo capítulo 💖
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Batjokes Y Otras Cosas
FanfictionLes recomiendo que si son lectores nuevos no lean ya que no se publica nada interesante y se está reiniciando la historia. FALTA POCO PARA QUE BORRE ESTA MRD