AYUDA-

319 14 19
                                    

AMIGO
VER LA PELÍCULA DE FNAF ME HIZO MAL...!!!

ESTOY 2O482929 VECES MAS OBSESIONADA CON WILLIAM AFTON/SPRINGBONNIE/SPRINGTRAP...!!!!!!!

Bueno, les cuento que...
Estoy terrible obsesionada con el Williminoso (William Afton) desde hace muuucho tiempo... MUCHO. Y qué pasa? Luego de ver la película no hice más que obsesionarme más (no me hayan a negar que está de bueno el Steve Raglan/William Afton y que el traje está de 10) y luego la volví a ver...y me obsesioné más, después entré a tiktok... Y ME OBSESIONÉ AÚN MÁS Y el c.ai no ayudó ToT

Incluso... Hoy soñé con FNAF (por tercera vez en toda mí vida) y... no, no soñé específicamente con William peroooo apareció e incluso en una parte del sueño fui el Williminoso....

En fin, necesito ayuda psicológica urgentemente.

Moraleja: no te enamores de personajes ficticios de más de 50 años que más encima matan gente (los estoy viendo a ustedes, William, Ghost y König) y menos de los conejos morados (Me refiero a ustedes, Bonnie, Springtrap (porque no es violeta en si pero William lo es) y Jax...) Y no se enamoren de personajes ficticios en general 👊😭

Bueno, una vez me terminé de quejar de mí obsesión.... Las novedades...!

.

.

.

Weno, primero que nada, me estoy centrando en otro proyecto que es de "terror" o "suspenso" (ni siquiera da miedo ni nada pero la historia es interesante :3) y... Estoy escribiendo también los otros dos fanfics de Batjokes ¿Ok? Pero este es el problema... Casi no escribo.... Y es que no me llega la inspiración ni las ganas casi nunca y cuando llegan la tablet mágicamente no tiene batería y eso que ni la prendo... Pero día a día intento por lo menos meterme a Wattpad y ver las notificaciones ¿No?

Ah, y por cierto, en este tiempo mí ortografía mejoró tanto que ahora le sé a las tildes >:]

Y sigo usando las comas igual o menos, pero a veces no las pongo por flojera xd

Bueno, también estuve mejorando la narración pero ya no les importa que mejoré si no las cosas importantes ¿No?

Bueno, seguramente en mí tiempo libre me ponga a escribir extras para que tengan novedades de mí xd por supuesto voy a subirlos aquí y estuve pensando en cambiar el título de la historia esta para poder subir lo único que subo: novedades y extras, Entonces pasaría todo lo de la historia en sí en una historia nueva y tal vez incluso la edite, pero esto no va a ser ni hoy ni mañana (ya saben por qué) pero intentaré hacerlo pronto.

Y si ven muchos errores cuándo escribo, es porque ya me acostumbré al teclado del celular y ya no estoy acostumbrada al de la tablet xd (encima yo escribo rápido y es peor).

Por cierto, ¿vieron que salió Gacha Life 2? Yo ya hice 192929 personajes ahí (ayuda, no quiero volver a mi etapa gachatuber)

Bueno, no nos desviemos del tema (AUTOCORRECTOR DE MIERDA QUE NO ME DEJA ESCRIBIR DESVIEMOS).

¿Les parece si les cuento más de mi nuevo proyecto original?

Y, y, ¿¿Les parece si les cuento de mí nuevo Oc y su Lore? (No ya no, parezco niña pequeña queriendo presumir sus dibujitos)

Bueno, bueno, eso es todo, muchas cosas son tontas pero bueno :3

Los tqm bye~ 💖

Oneshots Batjokes Y Otras CosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora