Hola, buenas tardes mis estimados lectores (me sentí bien elegante escribiendo eso)
Esta vez tengo una muy buena excusa por la cual no estuve activa...
Hubo tremendo temporal en esta zona y me quedé son luz por 3 días y cuando teníamos luz NO TENÍAMOS INTERNET de hecho, aún no tenemos, me están compartiendo datos o algo asi.
Y como sabrán, sin internet no puedo hacer nada, y dirán que no necesito internet para escribir... Pero yo tengo un problema que no me cargan las cosas y se tarda milenios teniendo internet y si escribo en mi telefono no es lo mismo, o sea, la experiencia cambia demasiado y no siento tanta inspiración como cuando escribo en mi tablet ¿No? Es que soy mañosa vro
Hablando de eso, para navidad me van a regalar un teclado para mi tableta así que seguro con eso voy a estar mas activa
Y ahora por fin voy a poder traer contenido y contenido de calidad! Hasta que se acaben las vacaciones, obvio.
Y perdonenme si de la nada salgo hablando spanglish porque ando muy bilingüe.
Y tal vez, solo tal vez vean que dejo algunas imágenes, tal vez un dibujo hecho por mi porque de la nada, por arte de magia, aprendí a dibujar, o sea, un día quise dibujar con otro estilo y me volví profesional ¿No les pasó alguna vez?
He estado teniendo muchísimas ideas (PORQUE A LA NOCHE NO ME PUEDO DORMIR PORQUE ME SACARON EL CELU PARA QUE NO ME DESVELE LPM Y ENCIMA CON 3 DIAS SIN LUZ VALIO VER-) e incluso me tuve que hacer un diario.
Y ya, no quiero tirarles mucho texto de mi vida porque a nadie le importa.
Y también tengo planes de terminar el omegaverse que hice, lo juro.
Tal vez publique el año que viene (es gracioso porque uno siente que es mucho pero no es tanto porque falta muy poco para que termine así que es muy probable que si publique recien el año que viene)
Y si ven muchas faltas de ortografía, ES CULPA DEL TECLADO pero luego van a ver ortografía IMPECABLE.
Así Que, odien a los negros, a los pobres y a las mujeres, droguense y beban alcohol (MENTIRA, NIÑOS NO LO HAGAN ES BAIT)
Y ya, Bye mis queridos, los veo en el año 4037 :3
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Batjokes Y Otras Cosas
Hayran KurguLes recomiendo que si son lectores nuevos no lean ya que no se publica nada interesante y se está reiniciando la historia. FALTA POCO PARA QUE BORRE ESTA MRD