Extra: Omegaverse Parte 4 😧

769 42 11
                                    

Recapitulación rápida:

En la parte 1: El joker le dijo a Harley que cree que le gusta Batman

En la parte 2: El joker quiere ir a conquistar a batsy pero Harley y la presencia de Robin se lo impide.

En la parte 3: ¡Relean! ¡no sean flojos!

---------------------------------------------------------

El Joker no podía creer lo que acababa de escuchar ¿Acaso estaba soñando? Para él, era lo más probable.

–— ¿Qué acabas de...? — Preguntó el peli verde sin poder procesar lo que acababa de escuchar.

— Era muy obvio, joker, desde la primera vez que nos vimos se notó que sentías algo.

— ¿T-tan obvio soy...?

— Si.

— ª bueno...

— Además, ni siquiera puedes disimular los celos que le tienes a Gatúbela, que, por cierto, tiene novio.

— ¿En serio? ¿Quien?

— El Acertijo.

— ¿Entonces...?

— ¿Si quiero que seamos novios? Si. — El joker se sonrojó a más no poder, estaba tan nervioso, feliz, ansioso, dudoso y encima también tenía muchas ganas de llorar y le dolía el pecho (soy ese).

— Batsy, ¿Sabes que por acá no da a Arkham...? — preguntó el Joker intentado cambiar de tema.

— Claro que no, no te estoy llevando a Arkham — contestó Batman con una sonrisa ladeada.

— ¿C-como que no? ¿Entonces a dónde...?

— A un lugar distinto.

El Joker se sentía muy nervioso, la panza le daba vueltas y no podía dejar de preguntarse a dónde se lo iban a llevar y para qué.

Como el peli verde estaba tan concentrado en sus pensamientos iba muy callado, cosa el Batman notó, pues, el payaso era muy ruidoso.

— ¿A dónde vamos, batsy? — Preguntó el peli verde rojo como tomate y nervioso como... Vaca sin procesar(?

— ¿A dónde crees tú? — le respondió el murciélago mirando al frente con una sonrisa ladeada, cosa que puso al joker más nervioso todavía.

— Huh... N-no lo se...

Luego de unos minutos, llegaron a la baticueva, el joker no podía creerlo, al fin estaba en ese maldito lugar.

Batman se hizo para atrás apoyándose en el respaldar del asiento y volteó a ver al joker, el cual observaba la baticueva por la ventana asombrado.

Luego de unos segundos de apreciar la belleza del joker, Batman se bajó del Batimóvil y le abrió la puerta al criminal para que esté bajase, pero este solo se quedó mirándolo.

— ¿Piensas bajar o te vas a quedar ahí--? — Preguntó el justiciero antes de que el joker saltará sobre él y se agarrará de su cuello para ser cargado por batman.

— ¡Oh, Batsy! ¡No sabes cuánto estuve esperando este momento! — dijo el payaso emocionado y alegre restregando su rostro en el del contrario.

— ¿Debería preparar la habitación para ustedes? — Preguntó Alfred sonriendo levemente, a lo que Batman solo negó con la cabeza.

De repente un silencio se hizo en la habitación, los cuatro notaron que algo andaba mal...


































Los.... Cuatro...?

























----------------------------------------------------

Hello everynyan!

Que tal este extra? Hace bastante no subía uno de estos, y este estaba a medio hacer y pues así me quedó, lo sé, es demasiado corto pero la idea es que cada Capitulo extra sea más corto, además de que es más fácil para mí si los hago así.

Espero que les haya gustado!

Nos vemos en el próximo extra, supongo.





































































.....

¿Quien será el 4to?



































•520 palabras

Oneshots Batjokes Y Otras CosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora