[inserte título chido]

493 40 5
                                    

El joker esperaba pacientemente a su batsy sentado al borde de una gran mesada, mientras, Harley terminaba de acomodar algunas cosas con los hombres del payaso.

El tiempo pasaba, pero Batman no llegaba, el Joker comenzaba a preocuparse un poco, su querido Batsy no solía tardar tanto, era muy raro que tardara, siempre llegaba justo a tiempo...

Entonces, el joker escuchó como la pared se rompía cerca del techo, el cual, estaba muy alto, era Superman, el ser que menos quería ver en ese momento.

- ¡Joker! - gritó el súper hombre sacando pecho como un gallo intentado impresionar a las gallinas, como era normal en el extraterrestre - ¡Será mejor que-... ! - Alcanzó a decir antes de que el príncipe payaso del crimen los interrumpiera

- ¿¡DÓNDE ESTÁ BATMAN!? - Gritó bajándose de la mesada con clara molestía, con el ceño fruncido y apretando los dientes y los puños.

- Me temo que Batman no pudo venir ¿Por qué? - dijo Superman inclinando la cabeza y cruzándose de brazos con una seja arqueada.

- ¿¡QUÉ!? ¡¿POR QUÉ NO!? - Preguntó el peli verde con ganas de apuñalar a alguien y con gran frustración.

- La vida personal de Batman no es de tu incumbencia - respondió el alienígena dejando de cruzar los brazos.

- ¡POR SU PUESTO QUE ES DE MI INCUMBENCIA! - Dijo el Joker indignado volteando a ver a Harley - ¡HARLEY! ¡TRÁEME EL CUCHILLO DE CRYPTONITA! - Pidió el payaso formando una sonrisa en su rostro y mostrando sus pequeños colmillitos.

- ¡Por supuesto, Señor J.! - respondió la rubia para voltear e irse pero se topó con la figura de alguien más - Huh ... ¿Señor J.... ?

- Lo siento, Joker, pero me temo que no será tan sencillo - dijo Superman con una sonrisa ladeada.

El Joker volteó sonriente y se encontró con la figura del atractivo, guapo, hermoso, impresionante, impecable, y otras cosas más, Batman.

- Huh... Pudín, tenemos algo de compañía... - comentó la arlequín retrocediendo algo asustada.

- ¡Batsy... ! - murmuró el príncipe payaso del crimen con una gran sonrisa de satisfacción y alegría, y hace falta mencionar que sus pupilas se dilataron al instante, su batsy había hecho presencia al fin...

Los hombres del Joker se lanzaron contra Batman y la chica aprovechó a ir a buscar el cuchillo de Cryptonita que debía estar en el bolso negra que estaba al lado de la mesada, que tenía pegada una figurita de Superman para diferenciarla de los demás bolsos, pero ninguna de las tres bolsas allí tenía una figurita, así que abrió las tres pero no eran más que dinero y algunas armas, la arlequín se puso algo nerviosa y miró hacía los lados en busca de más bolsos, al ger que había unos cuantos amontonados se dirigió en esa dirección apresurada mientras esquivaba a los hombres y a algunas cosas que era lanzadas por los aires.

Mientras, el Joker se dirigía a otra habitación donde tenía su trampa preparada mientras de a ratos se volteaba a ver complacido a Batman pelear con sus hombres y a Superman también pero él ni importancia tiene, nadie quiere a ese alienígena.

Por otro lado, Batman esquivaba golpes, recibía otros y lanzaba algunos más, al no ver más al payaso, lo buscó con la mirada en los alrededores y se encontró con el criminal agarrando la perilla de una puerta mientras lo observaba pelear sonriente y complacido, con clara satisfacción y gusto, el joker al notar que el murciélago lo miraba, río levemente y le lanzó un beso antes de abrir la puerta y entrar a la habitación cerrando esa misma puerta tras él.

Batman se quedó mirando en dirección a donde estaba el joker por unos segundos antes de que uno de los hombres del mismo criminal lo sacara de su... ¿Encanto? ¿Hipnotizacion? Lo devolviera al mundo real.

Oneshots Batjokes Y Otras CosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora