Extra que tengo guardado desde hace un mes :D

289 18 0
                                    

- Oye, Batsy, ¡No es mi culpa que a los demás les haya gustado mi faldita! - Exclamó el Joker sentado en su silla con las piernas cruzadas una sobre la otra, apoyándose en el respaldar y poniéndose una mano en el pecho mientras miraba a su Batsy con el ceño ligeramente fruncido pero sin expresar molestia. - Juro que me la puse solo para ti.

- El tema no es ese, ¿Por qué tenías que usar faldita? ¿¡Y por qué dices que era para mí!? ¿¡Y por qué carajos estás usando esa ropa de mujer tan... exhibidora!? - cuestionaba Batman incómodo y ligeramente ruborizado.

- No me culpes, hace calor y yo tenía que estar formal, si no, hubiera venido de traje - Le respondió el payaso mientras seguía cruzando las piernas y seguía sacando pecho casi inconscientemente.

- ¿Soy yo o hay mucha tensión sexual entre estos dos? - Murmuró Ivy, inclinándose ligeramente a la derecha en dirección a Harley que estaba sentada a su lado, con uno de sus brazos apoyados en el respaldar de su silla y con una bebida alcoholica en la otra mano.

- Mhm, desde hace mucho de hecho - Respondió Harley, la cual estaba sentada derecha con una bebida alcoholica en una mano y con la otra apoyada en sus piernas, con un tono un poco demasiado sedoso y tranquilo, como de niña buena.

- Ow... - Respondió Hiedra poniéndose mas derecha.

- Pero... - murmuró Batman.

- Oh, vamos Batsy, no seas machista - lo interrumpió el Payaso cruzandose de brazos.

Se hizo un silencio incómodo y Batman rodeó la mesa del Joker y comenzó a caminar.

- ¡Oye! ¡¿A dónde vas?! - exclamó el Joker dándose vuelta para ver a Batman.

- A ver al Pingüino - respondió el murciélago intentando mantener su tono de voz lo más serio e indiferente posible, mientras seguía caminando a su paso lento e intimidante.

- ¿¡Me vas a abandonar por ese pajarraco!? - hizo un ademán de pararse - ¡Desvergonzado!





------------------------------------

El título es mentira, en realidad tengo esto guardado desde hace 3 meses y olvidé publicarlo porque estaba en mi telefono y yo tengo Wattpad en la tablet xd

Los tqm, bais

Oneshots Batjokes Y Otras CosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora