capitulo 9

146 9 0
                                    

ÍMPETU

No sentía mucho su piel había cambiado tanto en tan poco que nisiquiera se podía decir que se familiariza con sus nuevos caracteres, se había sobre excedido luego de quebrar a ese sujeto se exaltó crellendo totalmente ser un ser supremo, dejando de lado su verdadera intención de correr entre ellos pero ya no importa, no siente al Omega desde hace unas horas, ahora era libre su alfa podía estar algo molesto pero se acostumbrara al poder. Cómo una susabe brisa sin ningún aroma o un vínculo de promedio, solo el.

Sus desiciones y su destino lo trajo a este punto, encerrado en la magnificencia de la soledad, que mejor representación que el flotando fuera de la atmósfera tan pequeño fuera del planeta y tan poderoso, ahora mismo podría tratar de romperlo y nadie se lo impedirá.

El sujeto que lo perseguía desde hace rato volvió a buscar golpearlo y el lo esquivo ya estaba algo exhausto pero se repetía una y otra vez yo puedo contra uno más, no importa que tan fuerte sea yo soy más.

No importaba cuántos golpes o estrategias complejas lanzará no podía darle un mísero golpe, se esforzó como en ningún otro momento trato de copiar todas y cada una de sus acciones pero no lograba hacer algún daño real, empezo a entrar en pánico, si no terminaba con el, que clase de Dios sería.
Se escondió en uno de los planetas con la esperanza de armar un nuevo plan hasta que un portal lo movió a otro punto del vasto universo.

El maldito Blast, el también quería destruirlo, habría hecho un monólogo semi elaborado para torear más al héroe, pero ahora mismo no le convenía que ninguno de los héroes se enteraran de la presencia del otro.
Golpeó a Blast sin ninguna intención de seguir hasta que su propio golpe lo movió ignorando las leyes de la gravedad.
A diferencia del otro héroe Blast no era muy especial crea portales orgánicos a base de la materia que hay en el lugar nada difícil cuando tú cuerpo esta compuesto por lo mismo que una estrella y emite lo mismo o tal vez más radiación que una, disfruto manipular los propios portales del otro para jugarle tretas hasta canzarlo y dejarlo en un bucle de sus portales, no saldrá hasta que pueda tomar el control del espacio en sus creaciones.
Se movió en busca de un mejor escondite hasta que miles de piedras golpearon su rostro, estaba sobre la órbita de júpiter hace unos momentos y ahora nada, los escombros lo golpearon, el otro lo había encontrado uso sus portales para alejarse no quería seguir peleando hasta que algo le gritó. Esta vez no era la voz de su maestro, conocía esa variación, gruesa y comica, sería cada que le dabas la oportunidad.
—no puedo darte más poder, tienes que matarlo antes de que su fuerza incremente.
El nunca diría eso conocía lo suficiente a metal bat y sabía que nunca hablaría así.
Se detuvo todo en ese lugar se quedó quieto, algo había tomado control de su cuerpo y sus emociones, metal bat desapareció por el, ese sujeto rompí su vínculo, el era el culpable de que ahora no estuvieran juntos.
Un golpe en su cara lo saco del lugar en donde estaba, el sujeto frente a él debería estar enojado, frustrado por todo lo que había pasado momentos atrás pero en su lugar solo estaba, no reflejaba muchas emociones el solo existía en ese momento, dejó que lo golpeara aún cuando era arrojado almenos diez kilómetros por impulso.

Enredo al héroe en uno de sus portales para quedar en la nada.
—ya detente.
—¿que es este lugar?
—es el mismo lugar entre los portales de Blast, se que no lo entiendes pero solo necesito que sigas mis movimientos— aún con lo lastimado que estaba no corría sangre sobre el o sentía ningún hueso roto, parecía que su cuerpo se había curado en el instante se pregunto si también había sido obra de el pero si era así tenía menos tiempo —escucha, no me queda mucho tiempo hasta que el note que desaparecí voy a morir luego de esto pero no importa no pares cuenta diez minutos debe ser suficiente para estar serca del inicio de esto, te juro que no será igual yo cambiaré para que no sea lo mismo.

Under The PressureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora