capítulo 1

1.2K 72 3
                                    

¿SOMOS ENEMIGOS?

Dormir pocas horas no era la cosa favorita de badd pero las clases nocturnas y el trabajo de héroe nunca descansan. Aún con eso esperaba que la asociación entendiera porque no patrulla constantemente cuando está en los final de departamentales y rogaba porque no le asignarán nada durante ese tiempo. Claro que ahora se está quejando mentalmente por estar en un restaurante cuidando a un par de riquillos que soñaban por experimentar la vida de un ciudadano que tenía que vivir el día a día.

—es perfecto que sea un beta, mi hijo pronto se convertirá en el principal de la casa y no quería tener problemas con los héroes alfas— el padre del cachorro trato de conseguir una plática con el héroe; pero badd estaba más preocupado por el tonto cachorro y su clara falta de sueño que mañana su poca tolerancia
—ya te dije que los tazones se tienen que dejar en la mesa para que luego se pueda tomar la cuenta— de verdad esperaba que esté pequeño favor que lo saco de casa fuera bien remunerado por qué no soportaría más la ineptitud de el par frente de el.

De pronto una vibración que salía de su bolsillo removió su cuerpo en un escalofrío,le quitó el sueño que lo hacia cabecear y responder lo más rápido posible —disculpen tengo que contestar, no tardaré mucho— podía contar con las manos el tiempo que tardo en la llamada explicándole a su cachorro lo que había sucedido y porque no podría acompañarla de compras después de la escuela como prometió y aún asi tendría tiempo suficiente para reaccionar al par nuevo de monstruos que trataron de obtener a su encargo.
El insecto mallor arriesgo todo su ambiente para tratar de estar un golpe y ganar tiempo para robar a los civiles pero para badd eso nisiquiera era considerado un esfuerzo destruyendo la coraza que cubre su cuerpo con sus manos, su rostro cansado cambio en cuanto las lágrimas del cachorro estuvieron sobre el, aún manchado de la sangre morada del kaijin inspeccionó al niño en busca de alguna herida hasta estar completamente seguro de que estaba intacto comenzo a buscar entre los escombros su bat tocandose con los murmullos de la parte superior del insecto rojo el pequeño reflejo del cuerpo lo hacía formar palabras incoherentes que eras opacadas por el labrado de los escombros debajo de el lugar, corrió para conseguir a el cachorro y su padre antes de salir impulsado del lugar.

El dolor en su espalda por el impacto lo desoriento por unos segundos hasta que las figuras de los monstruos se impusieron frente a el. El tamaño de sus adversarios le triplicabannla estatura y sin su bat sería algo complicado pero no dejaría que nadie le robara su bono por cuidar a esos sujetos.

Su cuerpo sufrió de un horrible desgaste en tan poco tiempo y la cacofonia generada por los intentos ostentosos de los kaijin agregando puntos innecesarios que su cabeza no podía procesar ni trataría de hacerlo.

—Diablos, callence de una maldita vez; los voy a matar antes de que me cuenten su estúpido plan si no piensan bajar la maldita vos.
Tal vez era un simple enojo generado por la irritación de todo el día o tal vez la contusión que sufrió por el golpe tal vez nunca lo sabrá por qué prefirió terminar con los sujetos frente a él.
El mas alto de ellos no fue un problema si coraza no era lo suficiente dura para que su puño no la pudiera atravesar, torturando al insecto hasta lograr romper uno de sus mil pies para golpearlo con ella y dejarlo inerte en el piso listo para pelear con la gran planta que soltaba gritos sobre alguna cosa que ignoraba.
Trato de golpear al monstro con un suing pero este lo evito soltando esporas que lograron empañar su vista y durmiendo lo de apoco en un cómodo sueño.

El no era conocido por ser un Omega y la malloria de las personas lo ignoraban haciéndolo pasar como un alfa de baja categoría por su aroma tan fuerte o como un beta de alto rango por la cantidad tan escasa de feromonas nunca un Omega y eso siempre lo uso a su favor sus feromonas se activaron sacándolo del transe y mostrando su dominio frente a la baga toxina del monstro.
Aún que esa pequeña técnica de supervivencia no venía gratis para su cuerpo magullado. Los últimos golpes que pudo estar el mounstro lo mandaron a los escombros del restaurante que volaron aún más lejos que ellos marcando una gran distancia entre el y su oponente; su mente se enfoco en sus heridas sentía una leve inchazon en su omóplato y un posible desgarre en su muslo izquierdo igual sentía algo frío en su interior, ese nudo que se formaba en su estómago enfriando toda su sangre listo para tirarse en su lugae seguro y no salir de el solo para preparar a su pequeña cachorra. Tenía que terminar rápido antes de que su cuenta regresiva terminara.

Under The PressureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora