—¡Detente! —gritó Anna—. ¡Bájanos!
No importa cuánto se sacudiera y tratara de escapar, no podía liberarse de las garras del enorme monstruo de nieve. "El monstruo que mi propia hermana creó para echarme de su palacio de hielo", pensó Anna. Una ola de ira se hizo cargo y fue reemplazada inmediatamente por una ola de tristeza. Podía luchar todo lo que quisiera, pero no había forma de escapar de la verdad: Su hermana no la quería cerca.
A su lado, Kristoff también intentaba liberarse sin éxito. Sus mejillas naturalmente rosadas se sonrojaron aún más mientras pateaba el aire. Olaf, agarrado con fuerza por la otra mano del monstruo, sonreía distraídamente, como de costumbre, sin darse cuenta de la peligrosa situación en la que se encontraba.
—Eres mucho más fuerte de lo que crees —dijo el pequeño muñeco de nieve. En respuesta, la criatura extendió sus dos enormes brazos de nieve y arrojó al trío por las escaleras.
—¡VÁYANSE! —rugió.
Anna se ha caído a la mitad de las escaleras y ya ha comenzado a deslizarse hasta el suelo. Dejó escapar un gruñido de asombro cuando vió rodar la cabeza de Olaf, seguido por el resto de su cuerpo. Cuando llegaron al final de las escaleras, Anna y Kristoff dejaron de rodar. El pequeño muñeco de nieve no tuvo tanta suerte. Su cabeza siguió bajando hasta que golpeó un montículo de nieve, y el resto de su cuerpo lo siguió, hasta que tres bolas de nieve saltaron del montículo. Anna había visto suficiente.
Una cosa era que su hermana la sacara de su vida, y otra muy distinta ser literalmente expulsada del castillo y aun así dejar que ese gran monstruo estúpido lastimara al pobre Olaf. Hirviendo de rabia, Anna se volvió hacia el castillo.
—¡No está bien tirar a la gente! —le gritó a la criatura que estaba de espaldas. Cuando vió que el gigante no se volvía a mirarla, Anna se dirigió a las escaleras, lista para enfrentarlo.
—Muy bien, dama luchadora —dijo Kristoff, agarrándola por la cintura—. Deja al muñeco de nieve en su rincón.
Anna luchó. No quería dejar a nadie en ningún lado. Ella quería una revancha. Y tirarlo por las escaleras para que supiera cómo se sentía, pero cuanto más luchaba, más fuerte se volvía el agarre de Kristoff. Nunca iba a soltarla, especialmente viendo que estaba hirviendo de rabia, así que, relajándose en sus brazos, levantó la mano como si admitiera la derrota.
—Está bien —dijo ella—. Estoy tranquila.
Como era de esperar, Kristoff la soltó. En el instante en que estuvo libre, Anna se inclinó, recogió un puñado de nieve, rápidamente la hizo una bola tan grande como pudo, retrajo su brazo y la arrojó directamente a la enorme criatura de nieve. Con un pequeño golpe, la pelota golpeó inofensivamente al gigante en la espalda y cayó al suelo, dejando apenas un rastro en el enorme muñeco.
"Toma eso, brabucón", animó Anna en silencio. "¿Cómo te sientes cuando te burlan? ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Eh? Él... Oh-oh...". Aparentemente, a la criatura de nieve le encantaba la idea de reaccionar al ataque. Anna observó conmocionada cómo se formaban largas púas de hielo en los nudillos del monstruo, y este se volvió hacia ellos con un rugido.
—¡Ahora lo has hecho enojar! —Kristoff gritó irritado.
—¡Lo distraeré! —aseguró Olaf heroicamente mientras la criatura saltaba del barranco que rodeaba el palacio—. ¡Corran!
Antes de que Anna pudiera protestar, Kristoff la apartó del enorme monstruo de nieve. Mirando hacia atrás, vió a Sven galopando en dirección opuesta, seguido por la mitad de Olaf. Solo la cabeza de Olaf permaneció en el montículo de nieve, y Anna vió con horror cómo la criatura se estrellaba contra el montículo, enviando la cabeza de Olaf por los aires, de modo que aterrizó boca abajo en el suelo nevado. No había mucho que hacer ahora. Dudaba en dejar al muñeco atrás, pero ella y Kristoff tenían que escapar, y Anna estaba segura de que Olaf estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Congelado
FanficUCC | ❝El amor es una puerta abierta... Ten cuidado a quién dejas pasar❞. Anna es una princesa de Arendelle. Encerrada y alejada del mundo exterior durante años, Anna está desesperada por dejar atrás su vida solitaria. Sus padres se han ido y su her...