Capítulo 12

149 3 8
                                    

"¿En qué estaba pensando?", pensó Hans en el momento en que la propuesta escapó de su boca.

Pedirle a Anna que se casara con él después de una sola noche era lo que Lars llamaría impetuosidad y lo que su padre ciertamente llamaría idiotez. Sí, solo tenía veinticuatro horas para ganarse a Anna. Pero sintió que se había apresurado demasiado.

Hans negó con la cabeza. Estaba siguiendo sus instintos, y dijeron que era una buena idea. También podría ser solo el efecto de la fondue de chocolate. Difícil de saber.

Mirando hacia Anna, Hans esperó ansiosamente.

Solo había pasado un segundo desde que preguntó, pero mientras esperaba la respuesta, se sintió como una eternidad. Podía ver el cerebro de Anna trabajando e imaginó que estaba sopesando los pros y los contras.

Ella no era tonta. Eso se había vuelto bastante claro en el transcurso de la noche. Por otro lado, ella era romántica y espontánea. Tal vez eso era todo lo que necesitaba para no tener que volver nunca más a Las Islas del Sur, volver a ver a su padre y lidiar con todo de lo que estaba huyendo.

Al menos, si respondía pronto.

Entonces Anna abrió la boca.

Hans contuvo la respiración, listo.

Pero volvió a cerrar la boca.

A Hans se le salieron los ojos de las órbitas y Anna respiró hondo.

—¿Puedo decir algo aún más loco? —ella preguntó. Cruzando los dedos con las manos detrás de la espalda, Hans asintió con la cabeza—. ¡Sí! —anunció, lanzando sus brazos alrededor de Hans, apretándolo en su abrazo tan fuerte como pudo.

Hans respiró aliviado, una cálida sensación llenó su pecho.

"Ahora piensa", se dijo a sí mismo. "Recuerda por qué estás aquí. Es una transacción comercial, nada más".

—Anna —habló Hans, apretando su mano—. No podrías hacerme más feliz. Esto es todo lo que siempre quise y nunca supe que quería.

"Sigue siendo cierto", pensó para sí mismo. "Tenía muchas ganas de casarme con una princesa, pero nunca pensé que sería Anna. Es curioso como pasan las cosas".

Anna se rió y comenzó a saltar.

—Tenemos mucho que hacer. Por supuesto, ¡nos vamos a casar pronto! Tendré que hablar con la costurera sobre mi vestido, blanco, por supuesto. ¿Quizás con lazos en las mangas y una cola? Siempre quise... ¡Ups!

Desafortunadamente, el suelo sobre el que saltaba estaba húmedo y resbaladizo, y sus pies resbalaron. Hans la tomó del brazo, ayudándola a mantener el equilibrio una vez más.

—¡Oh! Parece que tendrás que hacer esto muchas veces por el resto de nuestras vidas.

—Viviré para salvarte —respondió Hans, sonriendo. Las palabras simplemente parecieron escaparse de él sin que pensara en ellas.

Anna sonrió con la esquina de su boca. Sujetándose con fuerza a su brazo, ella continuó con sus planes.

—Entonces, tenemos que arreglar mi vestido lo antes posible. Decidamos la comida de la boda. Soy particularmente una fanática del queso, así que vamos a tener platos de queso y fondue, obviamente —añadió, guiñándole un ojo a Hans.

Mientras ella enumeraba todo lo que había que arreglar para la boda, él solo la escuchó parcialmente. "Si mi padre pudiera verme ahora", pensó. "Estaría orgulloso, creo. Todos los demás chicos lo necesitaban para arreglar un matrimonio. Pero yo no. Hice todo esto yo mismo. No puedo esperar para restregárselo en la cara. Y en la cara de mis hermanos. Hablando de eso...".

Un Corazón CongeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora