Prólogo.

629 46 1
                                    

¿De verdad planeaba terminar con su novio? No lo sabía, hacía mucho tiempo que quería decírselo, sus sentimientos habían desaparecido, ya no se emocionaba por un mensaje al despertar, por un abrazo o su linda voz, casi no se besaban, no, ya no. Eso no quería decir que se había enamorado de alguien más, sólo no sentía el mismo amor por el castaño.

Lo que no sabía, es que el mismo castaño también tenía ese pensamiento, quería al pelirrojo, pero ya no se emocionaba al ver su linda sonrisa o escuchar su contagiosa risa, sólo se sentía bien con él, aunque sospechaba que el pelirrojo ya no sentía lo mismo.

Llevaban cuatro años juntos, en el último año pasaron muchas cosas que poco a poco los fueron distanciando hasta que simplemente llegaron a una conclusión: terminaré con él.

Esta vez habían salido a dar un paseo, fueron al cine y compraron comida que más tarde comerían en casa de Ari, donde pasarían la noche, ambos intentando decirlo con temor a lastimar al otro.

Se tomaban de las manos mientras miraban el atardecer caminando por el parque donde había poca gente, a excepción de algunos juegos que estaban repletos de infantes jugando. Desearían ser ellos, sin preocupaciones y disfrutando de sus juegos, tal vez su preocupación sería no comer pastel en la cena y no saber cómo terminar a tu pareja sin dañarla.

- Ari...necesito decirte algo.

Soltó sin más mientras se posicionaba frente a su novio. Andrés fue más valiente que Ari.

- Yo...yo también.

- Vale, comienza tú.

- No, hazlo tú, bebé.

Definitivamente no se emocionó cuando lo llamó así.

- Hagámoslo al mismo tiempo.

- Vale.

- a la cuenta de tres.

- Uno.

- Dos.

- Tres.

"Quiero terminar contigo"

Una frase y dos corazones rompiéndose al instante, no sabían que eso se sentiría así. Creían que no sentían nada por el otro pero al decir eso, una extraña sensación se manifestó en el cuerpo de ambos.

- Oh...yo...creí que era el único que quería hacerlo.

- Pues...me dí cuenta que no siento lo mismo por ti y...creo que sería lo mejor para ambos.

- Te propongo algo.

- Te escucho.

- Tengamos esta última semana para ambos, después terminaremos y ninguno buscará al otro.

Diez años de amistad arruinados por tres simples palabras.

- Vale, Ari.

Sonrieron.

¿De verdad estaban seguros?

¿Eso era verdaderamente amor?

Seven Days.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora