Andrés.
Anoche pasamos la mayor parte despiertos, vimos algunas películas y una que otra serie, hicimos una pelea de almohadas y terminamos rompiendo una lámpara de su madre, después nos fuimos a su habitación y decidimos dormir. Extrañaré esos momentos en donde son solo risas, como si nada estuviera pasando entre ambos, como si fuéramos cualquier pareja.
¿conocen esa frase de "si lo amas dejalo ir"? Solo quiero que sea feliz, así no sea conmigo o teniendo que evitarme por completo. Así que sólo queda aceptarlo, fue la relación más linda que tuve.
Estaba recostado en su cama, mirando al techo mientras él aún dormía, dándome la espalda. Suspiré un poco antes de levantarme de la cama y dirigirme al baño para darme una rápida ducha y quitarme el sueño. Me arreglé un poco y me encaminé hacia la cocina, sonriendo un poco al ver a Ari dormir tan tranquilo. ¿pensará que se está librando de mí?
Quise cocinar el desayuno, quería hacer hotcakes, su comida favorita, de verdad lo era.
Mientras la masa se cocinaba, buscaba un poco de crema batida y fresas en su nevera.
- Buen día ¿Qué cocinas?
- Hotcakes.
- Oww, te ayudaré.
Se dirigió a la cafetera, sé que le gusta el café, sé cómo lo toma y todo lo que le gusta.
- Andy, me gustaría que fuéramos a la playa.
- Pero está muy alejada de aquí.
- Eso es lo de menos, pequeño, pasaremos estos días allí ¿qué dices?
- Vale, supongo.
Terminé de cocinar los hotcakes, agregué un poco de fresas picadas y crema batida.
- Luce delicioso, Andy.
Después de desayunar y arreglarse un poco, me acompañó a casa por mis cosas.
Lo extrañaré, de verdad lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days.
FanfictionAmbos querían terminar su relación y después hacer como si nada hubiera pasado entre ellos. ¿Realmente lo querían? •Capitulos cortos.