- ¿Sabes? Me enteré que por aquí hay un parque que la gente suele visitar a menudo.
- ¿Qué esperamos para ir?
- Andy, muero de calor y el interior del auto debe estar aún más caliente.
- Ujum...¿Entonces por qué me estás abrazando?
- Cierra la boca, sólo...quiero estar así.
El clima era caluroso, así que Ari no quería salir de la habitación ya que dentro de ella había aire acondicionado.
- Ari, tengo calor, sueltame.
- No, no lo haré.
Intensificó más el abrazo.
- Te haré cosquillas y tú odias eso.
- También odio el calor y por ti estoy aquí.
Andrés se sonrojó un poco, era cierto que de entre las miles de cosas que Ari odiaba la número uno era el calor y en segundo lugar estaba la playa. Aún con eso, llevó a su novio hasta ese lugar porque sabe que él, a diferencia de Ari, ama el mar.
- Ari yo....quiero decirte algo.
Andrés lo abrazó y se acurrucó en su pecho. Gonzalo lo miró, quería que le dijera que fue una mala idea el terminar.
-...Vayamos a desayunar ¿sí?
- Ah...vale, está bien.
Ambos miraron hacia otro lado y se levantaron de la cama tan rápido como les fue posible.
- Es extraño ¿no?
- ¿A qué te refieres, Gonza?
- Que...hemos estado aquí dos días y ni siquiera hemos pisado el mar.
- Jaja, realmente no tengo ganas de entrar al agua y todo eso.
- Si a ti te encanta.
- Desde ahora será un recuerdo un tanto amargo.
Soltó una leve risa y miró al horizonte por su ventana, extrañaría al pelirrojo, lo extrañaría más que a nada, quizá lo extrañará tanto como el pelirrojo a él.
Ambos se convencían de algo: si él es feliz, yo lo seré.
¿Así se sentía el amor?
ESTÁS LEYENDO
Seven Days.
FanfictionAmbos querían terminar su relación y después hacer como si nada hubiera pasado entre ellos. ¿Realmente lo querían? •Capitulos cortos.