día seis.

326 41 8
                                    

(Capítulo un tanto largo)

Nuevo día, uno antes de volver a casa, terminar su relación y hacer como si nunca se hubieran relacionado con el otro, aunque sabiendo en el fondo que fue lo más lindo que tuvieron. Ahora se planteaban la misma duda ¿De verdad quieren terminar con el otro? Dejarse de hablar, de interactuar, de hacer las mismas estupideces que ambos sabían que les gustaban.

Ninguno estaba cómodo con la idea de separarse de su contrario, idea que ellos mismos se forzaron a creer por miedo a que el otro no tuviera los mismos sentimientos. Pasaron tantas cosas en tan poco tiempo que los llevaron a creer que se estaban alejando porque creían que no sentían lo mismo que cuando comenzaron su relación.

- Ari, hoy es nuestro penúltimo día aquí.

- Ujum...

- Quiero que vayamos a comer algo, hace unas horas que no comemos nada.

- Vale ¿qué quisieras comer?

- cualquier cosa está bien.

- Bien, entonces vayamos a comer.

Se paseaban por la ciudad observando el paisaje y algunos vendedores. Tímidamente se habían tomado de las manos y ambos estaban un tanto nerviosos.

Llegaron a un restaurante que también era un tipo karaoke, cosa que a ambos les gustaba, el ambiente era agradable.

- ¡Buen día! ¿Alguno de ustedes quisiera pasar al karaoke?

- No sé tú, pero yo no me quedaré con las ganas de cantar.

- Ve tú, Gonza, no tengo muchas ganas de ir.

- Vale.

Ari se levantó y caminó junto a la mesera.

- Lamento decirle esto, sé que no le interesa pero...ese chico de ahí es mi pareja, hace menos de una semana decidimos que ésta sería la última semana juntos antes de terminar porque ya no sentíamos lo mismo por el otro. Yo no quiero romper con él, me dí cuenta que sí lo amo, lo amo con cada una de las pequeñas cosas que tiene.

- ¿Cuanto tiempo llevan juntos?

- Cuatro años.

- ¿Sabes? El verdadero amor comienza a partir de ese tiempo, donde ya no idealizas a la persona, sólo la aceptas tal y como es. si no quieres terminar con él, sólo díselo.

- Tengo miedo de que me diga que no.

- ¿Y si te dice que sí? El amor es un juego de suerte, a veces ganas y a veces pierdes, lo importante es arriesgarte.

La chica lo llevó hasta donde se encontraba el micrófono y una pequeña pantalla.

- ¿Qué canción gustas?

- Make you mine.

- Se la cantarás a tu chico ¿no es así?

Ari asintió un tanto sonrojado.

- Solíamos cantarla casi todos los días en que salíamos.

- Suerte.

La luz se apagó iluminando tenuemente a Ari, mientras que la música comenzaba a sonar. Andrés se sonrojó un poco y sus ojos se humedecieron al escuchar la melodía, ambos sabían lo que esa canción significaba para ambos. No quería terminar con Ari, quería estar con él toda su vida.

(Recomendación: poner la canción que dejé en multimedia)

Well, I will call you darlin' and everything will be okay
'Cause I know that I am yours and you are mine
Doesn't matter anyway
In the night, we'll take a walk, it's nothing funny
Just to talk

Put your hand in mine
You know that I want to be with you all the time
You know that I won't stop until I make you mine
You know that I won't stop until I make you mine
Until I make you mine

Well, I have called you darlin' and I'll say it again, again
So kiss me 'til I'm sorry, babe, that you are gone and I'm a mess
And I'll hurt you and you'll hurt me and we'll say things we can't repeat

Put your hand in mine
You know that I want to be with you all the time
You know that I won't stop until I make you mine
You know that I won't stop until I make you mine
Until I make you mine

You need to know
We'll take it slow
I miss you so
We'll take it slow
It's hard to feel you slipping (You need to know)
Through my fingers are so numb (We'll take it slow)
And how was I supposed to know (I miss you so)
That you were not the one?

Put your hand in mine
You know that I want to be with you all the time
You know that I won't stop until I make you mine
You know that I won't stop until I make you mine
Until I make you mine
Put your hand in mine
You know that I want to be with you all the time
Oh darlin', darlin', baby, you're so very fine
You know that I won't stop until I make you mine
Until I make you

Dejó el micrófono y pudo ver a Andrés a lo lejos sonriendo con los ojos un tanto hinchados, rio levemente.

- Suerte con ese chico.

La mesera le susurró y él sonrió.

Caminó a su mesa y se sentó junto a Andrés que no decía nada y ni siquiera lo miraba.

- Pequeño, sé que estás llorando.

- Cierra la boca Ari.

Rio nuevamente y se recargó en su hombro.

Un rato después caminaban por la orilla de la playa mirando el atardecer, casi no había gente.

- ¡El último en llegar al hotel pierde!

Andrés corrió, Ari lo hizo y sí, parecía una escena bastante cliché. Ari lo tomó de la cintura e hizo que lo mirara.

- Eso fue trampa.

- Acepta que te cansas muy rápido, Coronel.

- Puede que sí lo haga.

- Jmjm...lo sabía.

Ambos se perdieron en la mirada del otro, Ari tomó sus mejillas observando sus pequeñas pecas, sus lindos ojos marrones y una sonrisa que se desvanecía poco a poco. Andrés miraba cómo algunos mechones del cabello rojizo de su novio cubrían sus preciosos ojos esmeralda y cómo su seria mirada se centraba en él. Poco a poco se acercaron hasta unirse en un sutil beso, transmitiendo muchas emociones de las que no pueden hablar, beso tras beso ambos sentían la necesidad de estar juntos por toda su vida, amaban al otro, y amaban amarlo.

Seven Days.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora