Capitulo 8

1.4K 140 74
                                    

Tanto la historia como las imágenes de Chainsaw Man como la de Dragon Ball no me pertenecen, tampoco las imágenes que aparecerán en este capítulo, créditos a sus autores.
___________________________________________

Se vería a Makima y Nayuta en los asientos traseros de un auto y se podía ver qué Aki era el conductor.

-Mami, me puedes explicar de dónde provienen los demonios-Diria Nayuta Curiosa.

-Claro mi niña-Diria Makima quien estaba tomando un vaso de café.

-Cada demonio nacen con un nombre, se dice que, mientras más temido sea el nombre, más poderoso es el demonio-Diria Makima a su hija pero vería su confusión en su rostro.

-Para explicarte mejor, el café no infunde demasiado miedo, por lo que si existiera el demonio del café, sería muy debil-Diria Makima.

-Pero, ¿Si existiera el demonio de los carros?, Quizás sea poderoso ya que la gente teme a morir atropellada-Terminaria de decir Makima.

-Entonces, ¿el tío Denji que clase de demonio sera?-Preguntaria Nayuta.

-Denji se puede transformar en el demonio motosierra, sinceramente me parece interesante la clase de demonio que es-Diria Makima con cara neutra ya sabiendo que era.

-Y tu ¿que piensas de el aki?-Preguntaria Makima a Aki.

-Me habrá caído bien, pero no sirve para nada, dijo que quería hacerce amigos de los demonios-Diria Aki serio.

-En la SP solo hay personas con un objetivo o gran convicción, pero el solo quiere llevar una vida mediocre junto a su hermano, ellos dos no encajan para nada en la SP, el todavia es un mocoso, no debio contratarlo, además ese Son Goku no me da buena espina-Diria Aki, Makima estaria atenta a cada palabra.

-Señotira Makima me podría contar ¿cómo fue que lo conoció?, si no es tanta molestia-Preguntaria Aki.

-Jeje eso fue hace ya mucho tiempo, aunque no creas, Goku no es de la edad de la que aparenta-Diria Makima con una sonrisa al estar recordando todos los momentos que paso con Goku,.

-¿Cuántos años tiene?-Preguntaria Aki curioso.

-Umm, hasta yo misma perdí la cuenta, pero se que es mayor de 30-Diria Makima con una mano en su mentón, no queríendo revelar la edad que tenía Goku.

Esto sorprenderia a Aki, cómo alguien de esa edad podría parecer alguien de 17 años.

-Y respondiendo a tu antigua pregunta, pues yo lo conocí cuando el me salvó de un enemigo, después de eso yo intenté pasar tiempo con el, varias veces salíamos a comer, a ver películas hasta que decidimos comenzar una relación-Diria Makima.

-Sinceramente comenze amarlo, cada momento que pasaba con el, cada detalle que el me daba, hacia que mi corazón palpitara más de lo normal, y al final el fruto de todo ese amor, está acá-Diria Makima con una sonrisa acariciando la cabeza de Nayuta.

Aki que habría escuchado todo lo anterior, se mantuvo neutro para luego hacer su última pregunta.

-Y ¿a usted no le molesta que ese sujeto este también con esa poseida?-Preguntaria Aki serio.

-No me molesta ya a pasado hace tiempo lo mismo y supe llevarlo bien-Responderia Makima tranquilidad, recordaria el momento donde casi mata a Goku por haberse enterado de algo, pero sentiría como el auto frenaría de golpe.

-¿Cómo?, ¿Acaso tiene a otras más?-Diría Aki más serio de lo normal.

-Auch-Diria Nayuta quien se habría golpeado un poco.

Muestra me tus sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora