Capitulo 11

1.4K 118 51
                                    

Antes de empezar este capítulo, queria agradecer de nuevo a alguien que me ha ayudado para este capítulo.

@Dragonessoleados

Sin nada más que decir, que comienze este capitulo.

Tanto la historia de Chainsaw Man como la de Dragon Ball no me pertenecen, tampoco las imágenes que aparecerán en este capítulo, créditos a sus autores.
___________________________________________

-¿Alguien llorara por mi, cuando yo muera...?-

Era la pregunta que se hacía una chica de cabello largo con un parche en el ojo derecho.

Se encontraba caminando con la cabeza agachada, después de la terrible misión que tuvo hace muy poco dónde perdió a su cuarto compañero.

-No se porque sigo en este trabajo, el maestro me advirtió varias veces sobre las consecuencias que podría pasar pero no hice caso-Diria para luego ver al cielo.

-Creo que lo mejor será que renuncié, no creo que soporte otro golpe o insulto de los familiares de mi ex compañeros-Terminaria de decir para luego ver cómo habría llegado a su destino.

Ella procedería a entrar viendo que no había tantas personas, ya que estaba anocheciendo.

Seguiría caminando hasta llegar a un elevador para luego de unos momentos las puertas abrirse y viéndose que no había nadie, ella solo entraría para luego presionar un botón y luego verse como se cerraban las puertas.

En todos esos minutos estaría pensando en que hacer, si renunciaba tendria que buscar otro trabajo para poder pagar su renta de su departamento, pero sería casi difícil de encontrar ya que los trabajos en este tiempo eran escasos.

Pero sería sacada de sus pensamientos al escuchar las puertas abrirse viendo que ya había llegado a su destino.

Ella comenzaría a salir para comenzar a dirigirse hacia una puerta que estaba en el pasadizo.

Cuando habría llegado se quedaría mirando un rato la puerta.

-Dare el informe de la misión y me iré rápido, debo hacer la cena-Diria con un suspiro pero comenzaría a escuchar un par de risas que provenían de adentro de la oficina, pero una se le haría familiar.

-Esa voz es del maestro, ¿Que estará haciendo aquí?-Se preguntaría con confusión para luego abrir la puerta y entrar a la habitación.

Quién diría que ese día donde quería abandonar todo, conoceria a la persona que me cambiaría completamente mi vida
___________________________________________

*Ring*

*Ring*

Estaría sonando la Alamar de un reloj para luego ver cómo una mano presionaba un botón y dejaba de sonar.

-Un nuevo día...-Diria con sueño Himeno para luego sentarse y hacer unos pequeños estiramientos.

La mujer comenzaría a frotar sus ojos para proceder a levantarse.

-Tengo que ir a la misión, le pediré a kobeni que me venga a recoger en su carro-Diria la mujer para comenzar a caminar a la cocina.

Apenas llegó puso a calentar agua y luego saco algunos huevos y condimentos para comenzar a hacerse su desayuno.

La mujer al terminar de cocinar iría a su mesa para dejar su plato con su taza de café, pero vería como en su puerta se encontraba algunas cartas, así ella yendo a recogerlas y llevarlas a la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muestra me tus sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora