Tanto la historia de Chainsaw Man como la de Dragon Ball no me pertenecen, tampoco las imágenes que aparecerán en este capítulo, créditos a sus autores.
___________________________________________El ambiente se había puesto pesado.
Makima miraba la espalda de aquella persona que le hizo sentir amada, aquel que le dió cada día aquello que ella tanto quería, abrazos y una familia.
Intentaba no llorar pero sus sentimientos querían salir a flote, pero también se encontraba confundida, y eso era porque Goku estaba algo cambiado, cómo se podría decir, en un estado más salvaje.
Pero vería como Goku Hiba volteando poco a poco, para luego mirar la cara de su amado, distinta a la que ella recordaba.
Ya que Goku tenia unos ojos amarillos penetrantes, era salvaje la mirada.
-Maki...-No pudo de terminar de hablar ya que escupió una gran cantidad de sangre para después ver cómo Goku caía el suelo.
-GOKU!!!-Gritaria Makima preocupada comenzado a ir donde el.
Pero se detendría al ver una lanza hecha de sangre caería a su delante, impidiendole ir hacia Goku para luego ver cómo Power caería cerca de el junto a un Denji inconsciente y Nyako arriba de el.
-Alejate de el-Diria Power sería pensando de que Makima le haría algo a Goku, haciendo que la mencionada se pondría sería.
-Con que una poseída, te podrías dejar de interponer en mi camino-Diria Makima sería, pero vería que Power no sé movería.
-Entiendo-Diria Makima para alzar sus dedos en forma de pistola.
-No dejare que lastime a mi bellaco-Diria Power con miedo pero no queriendo moverse.
-Yo no le haré nada, solo pienso ir por mi pareja-Diria Makima sorprendiendo a Power.
-Ban...-No pudo de terminar de hablar porque sería interrumpida.
-Tu eres Makima no es asi-Diria Power.
-Si, podría saber porque sabes mi nombre-Diria Makima aún con los dedos levantado.