Tanto la historia como las imágenes de Chainsaw Man como la de Dragon Ball no me pertenecen, tampoco las imágenes que aparecerán en este capítulo, créditos a sus autores.
___________________________________________Era de Día y se podía ver en un hospital a Denji recostada en una cama.
-En ¿dónde estoy?,¿Dónde está Power y Goku?-Se preguntaría Denji.
-Se ve que ya despertaste-Diria un chico que estaba en la habitación sentado.
-¿Y tu quien eres?-Preguntaria Denji.
-Mi nombre es Ayakawa Aki, soy un Dévil hunter de seguridad pública, se me asignó vigiliarte hasta que despertarás-Diria el ya conocido como Aki quien terminaría de pelar una manzana para luego dárselo a Denji.
-Estuviste casi un día y medio inconsciente, deberás de tener hambre, toma-Diria Aki dándole la manzana quien Denji lo comenzaría a comer.
-Muchas gracias-Diria Denji.
-No es nada, ponte esta ropa, la señorita Makima ya nos está esperando-Diria Aki dándole un uniforme de Dévil hunter que consistía en un pantalón negro, una camisa y una corbata negra.
Después de entregarle la ropa Aki saldría de la habitación para que Denji se pueda cambiar.
-Eh?, Ese nombre se me hace conocido, creo que escuché a Goku hablar de ella-Diria Denji pensativo pero vería la cuerda en su pecho y pondría una cara triste.
-Te voy a extrañar Pochita, gracias por esta oportunidad-Diria Denji para comenzar a ponerse la ropa.
-Ya estoy listo, espero encontrarme allá con Goku o Power-Diria Denji para comenzar a salir de la habitación.
-Asi no va la corbata-Dirka Aki para acercarse y comenzar acomodarlo.
-Tienes que estar presentable para la señorita Makima-Diria Aki serio.
-Porque tanto mencionas a esa tal Makima, acaso te gusta-Diria con burla Denji.
Aki solo se quedaria callado para luego comenzar a caminar hacia la salida.
-Veo que hacerte-Diria Denji siguiendo a Aki para ver qué el lo estaba esperando en un carro.
-Subete, y si puedes no hables nada en el camino-Diria Aki.
-Amargado, no soporta una bromita-Diria Denji para luego entrar al auto.
Unos minutos después.
-Llegamos-Diria Aki quien en todo el camino estuvo callado.
-Oye-Diria Aki pero Denji estaría metido profundamente en sus pensamientos.
*¿Como serán unas tetas?*
*¿Serán suaves como un malvavisco?*
*¿Algún día podré tocar unas tetas?*
Esas y más ideas tenías Denji en su cabeza pero sería sacado de sus pensamientos al recibir un golpe en su cabeza.
-Oye que te pasa-Diria Denji molesto sobándose la cabeza.
-No me hacías caso y te hice reacciónar-Diria Aki serio.
-Ya llegamos, baja de una vez-Diria Aki bajando del carro.
-Cabron de mierda-Diria Denji para bajar del carro y ver un edificio bastante grande.
-Esta es el cuartel general de los Dévil hunter en tokio-Diria Aki comenzando a ir a la entrada del edificio.
-Si que es grande-Diria Denji admirando el lugar para luego entrar al lugar.