Tanto la historia como las imágenes de Chainsaw Man como la de Dragon Ball no me pertenecen, tampoco las imágenes que aparecerán en este capítulo, créditos a sus autores.
___________________________________________En un bosque se vería a una chica de pelo rubia y se notaba que estaba toda sucia y desnuda, tenía dos cuernos de color rojo y estaba acompañado de un gato que se le podía ver estaba un poco desnutrido.
-Nyako ya encontramos nuestra presa-Diria la chica con una sonrisa viendo a un oso que estaba por ahí, para luego crear una hacha con sangre.
Cuando ya iba a atacar vio como alguien cortaba la cabeza del oso con lo que parecía ser una espada de color amarillo.
-Listo me tarde en buscar por todo este bosque pero pude encontrar a uno, la carne de oso es la mejor-Diria el sujeto feliz.
-Ya tengo el platillo pensado para cuando Reze me venga a visitar-Diria el chico.
-Oye eso era mío-Diria la chica enojada yendo con el hacha para intentar matar al sujeto.
-¿Eh?, ¿Y tú eres?-Diria el chico esquivando el hachazo.
-No te hagas el tonto, robaste mi presa que tenía en la mira-Diria la chica enojada.
-¿Hablas de este oso?-Preguntaria el chico.
-Si cabron-Diria molesta la chica.
-Entiendo, si quieres te puedo dar la mitad-Propondria el chico, la chica estaría por negarse pero se escucharía un maullido débil.
-Miau-Diria el gatito.
-¿Oye amiguito estás bien?-Diria el chico acercandose al gato.
-Alejate de el bribon-Diria la chica.
-Solo estás desnutrido, necesitas comer bien y en un tiempo estarás mejor-Diria Goku acariciando el gato quien solo estaría dejándose tocar.
Esta persona transmitía un aura de tranquilidad además que su aroma era peculiar.
-Te dijes que te alejaras de el-Diria la chica impactando su hacha en el cuello del chico pero se vería como se destruía en mil pedazos, soprendiendo
-Te puedes calmar, solo estaba verificando que estaba bien-Diria Goku serio volteando hacia la chica.
-¿Co... Co... Cómo es posible, tuviste que haber muerto por eso?-Preguntaria la chica con un poco de miedo.
Pero vería como el chico no hacía caso, y comenzaría a ir por algunas ramas.
-Oye cabron no me ignores-Diria la chica molesta.
-Estoy buscando rama, haré una fogata para poder cocinar la carne-Diria Goku para terminar de recoger las ramas que había por ahí para luego tirarlas al piso.
El chico lanzaria una esfera que haría que los palos se prendan al instante, soprendiendo a la chica por tan resplandeciente esfera.
-Voy a quitar el pelaje tu ve buscando algunas ramas para ser el soporte para poner la carne-Diria el chico para levantar el cuerpo del oso e ir a un río cercano que estaba en ese lugar.