(🍃) Tiana Ámber Jolie Thermopólis Renaldi.
A Tiana le gustaba mucho el silencio y la tranquilidad, aunque no está mal tampoco en escuchar música o hablar con Sebastián mientras la lleva a la escuela. Pero hoy, quería acompañar a Mia, a su hermana le encantaba su nuevo cambio pero le daba miedo e inseguridad el que le dirían o como la verían está vez, o mejor dicho, esperaba más la opinión de su mejor amiga Lily y el que le diría.
Ámber había quedado la noche anterior intentando descifrar el porque le gustaba tanto Jeremiah quien tan solo la veía como una amiga y ni siquiera, podía notar lo bonita que era. Y el porque no podía gustar o enamorarse de un chico como Tristan que la trataba tan bien y como una princesa.. bueno es una princesa pero ustedes entienden la metáfora.
Mientras pensaba en ello, se encontraba escribiendo en su diario todo eso, que te estoy contando. Pero aunque quisiera dejar de sentir aquello, le era imposible pero había abierto sus ojos y notado un poco más a Tristan y su gran belleza.
–princesa–interrumpe su chófer y ella levanta su vista–
–si?–dice–
–hemos llegado y su hermana a parado aquí también, desee bajar ahora?–pregunto con su amabilidad de siempre –
–oh, no me percate. Si, bajaré en un momento –guardo su diario en su mochila y lo cerró con llave, tenía un collar con una pequeña llave, dónde ella era la única en poder abrir y cerrar el diario–Tomo su mochila y su puerta fue abierta rápidamente, salió del vehículo donde se encontró a Michael tomando de los hombres a su hermana mientras le decía algo y su Mia acomodándose un sombrero, no entendía el motivo. Se colocó su mochila viendo aquello.
Michael paso a un lado de Tiana saludandola con la mano mientras tocaba una armónica, ella le dedicó una sonrisa y lo vio alejarse. Pero corrió hacia él y salto para trepar a su espalda, donde él al sentir el peso la ayudo para no acomodarse. Ella abrazo su cuello mientras él seguía su paso.
Era costumbre aquello, tenían una linda amistad, dónde ambos eran testigos de los sentimientos que tenían de sus enamorados. Y lo difícil que era ocultarlos.
–¿Cómo estás hoy Tiana?–le pregunta mientras camina en dirección a la escuela–
–he estado bien por ahora, tú cómo estás?–le preguntó mirando hacia un lado, dónde arranco una flor–
–ya sabes, aguantando los gritos de Lily –noto cómo hizo una mueca y ella rió ante eso– pero dentro de todo bienLlegaron a la escuela donde Tiana bajo de la espalda de Michael con su ayuda, encontraron a Jeremiah tratando de practicar un truco de magia seguro. Éste al notar a Tiana se puso rojo y ella nerviosa.
–hola Tiana–saluda y ella le sonrió de lado–
–Hola Jeremiah–él se puso un poco triste al escuchar su nombre, ya que acostumbraba a que ella lo llamara por su sobrenombre – ocurre algo?–pregunto al notar su rostro pero el nego–
–no, estoy bien–respondió y busco una excusa para romper el hielo– que linda flor– "como tú", fue lo que pensó pero no sé animaba a decirlo– me permites?–pregunto y ella noto que quería tomar la flor y se la entregó–
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴛɪᴀɴᴀ [✓]
Fanfiction▇▇▇▓▒░ 「 Tiana 」 ░▒▓▇▇▇ Tiana Amber Jolie Thermopólis Renaldi, es hermana de Mia y también tiene sangre real, lo que cambia de Tiana es que su abuela se la llevó a vivir con ella pero comenzó a estudiar en San Francisco junto su hermana después...