|𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟾|

287 24 0
                                    

(🍃) Tiana Ámber Jolie Termopolis Renaldi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(🍃) Tiana Ámber Jolie Termopolis Renaldi

Desde que la pequeña Tiana tiene memoria, pero no sabe cuándo surgió, capaz el momento, se volvió loca por aquel niño tímido de mejillas sonrosadas de la vergüenza por su madre limpiarle una mancha de su rostro con un pañuelo y suéter tejido. Su abuela la sostenía de su mano, estaba la pequeña bien vestida, uniforme limpio, perfumado y bien planchado sin ninguna arrugas. Su cabello corto con pequeñas ondas y atado a un lado, con un lazo rosado.

Iba con su mochila y su lonchera de unicornios, con almuerzo listo para el receso.

–Tiana–oyé su nombre volviéndola a la realidad–
–eh?–dijo confundida apartando la vista del pequeño niño tímido y viendo a su abuela–
–hoy es un gran día para ti, mí pequeña nieta– le dice poniendo su mano en su mandíbula con cariño mientras le sonreía con dulzura–

La pequeña niña no presto atención lo que le decía su abuela porque volvió a ver al niño, pero ya no estaba y buscaba una cabellera rojiza con mochila azul y una lonchera de metal desgastada con pegatinas. No le importaba como este él o usará o tenga esas cosas, aún quería ser su amiga sin importar que.

Su abuela beso su mejilla y ella corrió al interior del edificio, buscando con la mirada a tal niño pero se chocó con uno más alto que ella. Tirando su lonchera y ella cayendo sentada al suelo por aquel impacto.

–disculpame, no fue mí intención– le dice el niño y le muestra su mano para ayudarla a levantar, cosa que ella acepta–

El niño levanta su lonchera y se la pasa, ella lo toma y le sonríe.

–Soy Tiana!–se presenta– ¿Cuál es tu nombre?–pregunta rápidamente sacando tema de conversación –

Aquel niño de cabello azabache le corresponde la sonrisa y piensa que es una niña agradable.

–Michael– dice su nombre finalmente –
–un gusto–le sonríe nuevamente – oye, haz visto un niño de cabello rojizo y mochila azul?–pregunta mirando a ambos lados buscando al niño–

Michael piensa en alguien y cuando lol recuerda, saca una risita llamando la atención de la pequeña.

–si, es el único de cabello rojizo aquí y es mí amigo, se llama jeremiah – confesó y la niña lo miro perpleja –
–me lo presentas?–pidió y él asintió–

Rápidamente se hicieron amigos los 3, tiana la chica sociable e imperativa, Michael dulce y divertido, jeremiah el tímido e inteligente.

Ese día llego Tiana y no paraba de sonreír a la hora de la cena, muy contenta por hablar con el pelirrojo. Bueno, él era muy tímido para hablarle, pero indicaba que él la oía hablar de todo.

Los años pasaron y Tiana se fue a Genlvia con su abuela para prepararse como futura reina aunque ella no quisiera, porque en esos años, su sentimiento de amor de infancia fue uno de enamoramiento que la traía locamente enamorada y él tímido y torpe Jeremiah no se daba cuenta.

ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴛɪᴀɴᴀ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora