4 - Nueva Vida

312 25 15
                                    

Después de unas horas de discusiones, los Dioses llegaron a una conclusion final. Ya estaba decidida la familia en que el pequeño Seiya estaría por 17 años, y un día.

Acordaron todos en tratar de usar el tiempo completo del artefacto, con excepción que no sería rellenado con más tiempo.

Una vez que Seiya cumpla los 17 años y un día, van a ir por el.

Para Poseídon, era demasiado tiempo. No tendrá la oportunidad de verlo crecer. No podrá estar con el para educarlo, o si quiera verlo desde lejos.

Entre menos contacto tenga con el, más seguro estaría.

Verdad..?

"¿Poseídon...oye, estas bien?"

Una voz profunda saco a Poseídon de sus pensamientos, haciéndolo parpadear sus ojos de las lágrimas que peleaban por salir.

Al parecer, el cielo no acepto su dureza. Lluvia cayendo sin cesar, una tormenta que caía sobre la tierra, igual que en el corazón de Poseídon.

No podía llorar más. En este momento se declaró a si mismo no volver a soltar una lágrima más. Ya era suficiente de ser débil. Necesitaba ser fuerte por Seiya, darle un ejemplo a seguir.

Aunque...

...

Bueno, aunque el no esté para el.

"Estoy bien." dijo simplemente, sin ver a los demás detrás de él. No quería parecer frío, pero en este momento, estaba perdiendo parte de su corazon-...de su mundo.

Si esperaban lágrimas, podían olvidarse de eso.

Lo único que quería, era regresar a su santuario, derrotar a quien sea que este buscando dañar a Seiya, y sin tardar más, regresar por el, sin tener que dejarlo aquí.

Sabía que las esperanzas de el ganando esa batalla eran demasiado bajas, pero...tenía que creer en sí mismo.

Y si el destino lo quiere, aunque el pierda, se aseguraría de caer junto a quien sea que busque dañar a Seiya.

Dar su vida por su hijo era lo menos que podía hacer, y estaba dispuesto a hacerlo.

Sin decir nada más, Poseídon salto desde un techo, donde estaba localizada una mansion. Era la mansion de una tal familia...

¿Kido?

Por el momento, debía confiar en que estas personas tuvieran el corazón de cuidar a su pequeño. Lo que se había enterado según el libro de Zeus, era que esta familia padecía con raíces de dinero. Con un señor a mando de todo aquí.

Los datos que sabía era que se llamaba, 'Mitsumasa Kido.' Un empresario con muchas 'fundaciones' que producían suficiente dinero para cuidar a tantos en su querida...familia.

En verdad, no tenia muchas razones de confiar en el, pero, según Zeus, este parecía ser el indicado.

Ya que el señor a tenido contacto con aquellos que contienen un cosmos. Entre su 'familia' estaban niños chiquitos que también parecían tener poderes, sus cosmos empezando a desarrollarse.

El Hijo de Poseídon: La Perla Pérdida // Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora