Nota: El instituto mencionado aquí es una referencia de la 'escuela' de caballeros en SS- Omega
°•○•☆•○•°
16 años...como pasa el tiempo, ¿no?
Hoy en día, el señor Mitsumasa Kido a abierto las puertas de sus hogares a aquellos que no tienen a donde ir, con una oportunidad de entrenarlos a ser caballeros.
A desarrollado conexiones por todas partes del mundo, instalando instituciones para recibirlos una vez obtengan su armadura. Grandes avances de tecnología han entregado oportunidades a aquellos que ni siquiera tienen un cosmos.
Clasificados entre si, estos jóvenes han estado estudiando aquí casi toda sus vidas.
Incluso...'el'.
°•○•☆•○•°
°
°○°
°•○•°Cabello azul, igual que los mares transparentes de nuestra tierra. Suave, igual que las nubes que nos dan sombra. Una mirada, ojos resonando con el color de los mares. Su sonrisa gentil, parecía dirigirla hacia el.
Una voz, que le traía noches de paz. Una harmonia que lo protegía contra cualquier cosa.
Ese rostro, tan lejano... pero por igual, tan cerca.
Siempre parecía susurrar algo al final...pero nunca lo podía escuchar, y junto con el sueño que lo dormía, ese rostro desvanecía.
༺☆༻
Gente por todas partes corrían con entusiasmo por las calles de la ciudad. El tráfico aumentando mientras muchos gritaban que se movieran. Adolescentes y hasta adultos corriendo como los ninos chiquitos en las calles.
Tiendas cercanas siendo corrompidas por gente que busca bocadillos para el evento de hoy, pagando hasta extra sin darse cuenta.
Corren y corren como locos, un espectáculo en verdad.
Aunque todo parezca un caos completo, esto era algo normal para ellos. Especialmente, en este día esperado por la gente de Japón.
Muchas de estas personas iban a un lugar muy conocido al nivel mundial, donde se reúnen para ver el mejor espectáculo que trae un vínculo emocionante de peleas modernas y griegas.
Institución Kido (C1; Coliseo 1), Japon
9:10 AM, lunes
Este lugar era considerado el santuario de aquellos que poseen habilidades únicas. Algo que era alguna vez una fantasía, se volvió lo más normal para aquellos aquí. Tiempos modernos, donde personas con un 'cosmos,' era lo más popular entre si.
Y aquí, aquellos que deseen ver de que están hechos de verdad, venían a probarlo con uñas y dientes.
Con puños, y mucha sangre.
.𖥔 ݁ ˖☾𖤓.𖥔 ݁ ˖
"¡Termina con el!"
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Poseídon: La Perla Pérdida // Saint Seiya
FanficSeiya por desgracia nunca conocío a su familia. Aveces se preguntaba en porque lo abandonaron. ¿Acaso el era algo que sin despecho pudieron tirar a la basura? Poseídon, dios de los mares, fue bendecido con la vida de su pequeño príncipe, que a tan t...