POV de Giyuu:
La primera vez que entré en la sala de pesas, me impresionó el equipo de alta tecnología que tenía el gimnasio. Iba a poder entrenar de verdad aquí.
Después de mi primera sesión de entrenamiento de 2h de duración, utilizando la prensa de piernas, la máquina de cable, mancuernas y barras, me dirigí al vestuario. Varios chicos me habían estado mirando abiertamente a mí y a mis pantalones cortos de spandex demasiado rellenos durante mis ejercicios, y algunos me siguieron tan pronto como me fui. Mientras me quitaba la camiseta, un tipo se me acercó por la espalda."Oye, chico. ¿Crees que es divertido llenar tus pantalones con calcetines? Este es un gimnasio serio. ¡Así que sé honesto o sal de aquí!"
Un par de chicos aplaudieron. "¡Sí, tiene razón!"
}
Terminé de quitarme la camiseta sin mangas, revelando la parte superior del cuerpo más cincelado y bombeado que estos muchachos jamás habían visto y con el que solo podían soñar. Flexioné mi bíceps izquierdo un par de veces, creando una montaña de músculos duros como rocas de 25 pulgadas antes de mirar al tipo."No lleno mis pantalones". dije con calma.
Todos rieron.
Bajé mis pantalones cortos de spandex lo suficiente para revelar la raíz de casi tres pulgadas de ancho de mi monstruo blando. Las risas cesaron. En el momento en que mis pantalones cortos llegaron a mis tobillos, los mismos tipos que se habían estado riendo estaban estupefactos, con la boca abierta. Tiré una toalla sobre mis hombros y me dirigí a la ducha silbando, dejando que mi colosal pene se balanceara pesadamente entre mis fuertes muslos, revelando con cada paso, un gigante productor de esperma a la vez.
Al día siguiente llegué con bermudas holgadas. Estaba allí para entrenar, para desarrollar más músculos, y no quería que me molestaran de nuevo los aspirantes de penes pequeños. Era un lunes por la mañana y esperaba tener el gimnasio prácticamente para mí solo. De hecho, cuando llegué alrededor de las 9 am, yo era el único allí. Todos los usuarios de la mañana se habían ido a trabajar y podía usar cualquier máquina que quisiera sin molestias. Aproveché la oportunidad para esforzarme al máximo. Durante dos horas, hice repeticiones sin parar en la barra y la prensa de piernas. Decidí relajarme lentamente haciendo algunas flexiones con mancuernas. Inicialmente, usé 100 libras, 100 repeticiones, luego pasé a 50 libras. Cuando estaba a la mitad de este ejercicio final, tres chicos y tres chicas entraron al gimnasio. Escuché algunas risitas y uno de los chicos dijo."Sí, nena, mírame a mí, Iguro y Rengoku levantar una barra pesada y luego..." Se detuvo cuando me vio flexionar los brazos mientras resoplaba y los miraba con indiferencia.
"Mierda, hay un tipo aquí", lo escuché murmurar. Mientras los tres chicos susurraban entre ellos, observé a las tres mujeres. ¡Maldita sea, eran hermosas!
La primera vestía un traje de gimnasia rosa ajustado con un cinturón blanco atado alrededor de su cintura extremadamente pequeña. debía medir un poco menos de 5 pies de altura, cabello negro atado con un broche de mariposa purpura, ojos morados y sus pechos eran bastante grandes y probablemente estaban sin sostén, ya que podía ver los dos pequeños pezones hacia arriba empujando la tela en la mitad superior de esas tetas extremadamente firmes. El traje también era tan ajustado que sus enormes pechos estaban
presionados uno contra el otro, amenazando con salirse del escote de su traje de lycra.La segunda belleza era una chica de cabello rosa con una camiseta sin mangas y pantalones ajustados. Sus duros abdominales eran claramente visibles, así como la escultura definida y cincelada de la parte superior de sus brazos. Ella era una chica fitness si alguna vez vi una. Las grandes y redondas tetas empujaban de nuevo con orgullo hacia adelante y sus piernas largas y musculosas estaban coronadas en la parte superior por dos nalgas súper duras.
ESTÁS LEYENDO
Giyuu Harem Stories
FanfictionDistintos One-shots de una o más partes de Giyuu con una o más mujeres de Kimetsu no Yaiba u otros animes. Acepto pedidos y comentare posibles historias.