Un desafío estúpido (Giyuu/Kanae)

895 19 14
                                    

Era una tarde fresca de invierno en Tokio. Una fuerte lluvia caía de un cielo oscuro y nublado. El viento golpeaba las ventanas del apartamento, tratando de atrapar a los ocupantes en su frío. Sanemi estaba sentado en uno de los grandes sofás de la sala de estar, con los pantalones alrededor de los tobillos mientras observaba a su hermosa novia tener el mejor sexo de su vida gracias a su compañero de cuarto.

"¡SÍ! ¡SÍ! ¡¡¡MÁS GIYUU!!! ¡¡¡ERES TAN JODIDAMENTE GRANDE!!!! ¡¡¡FOLLATE A TU PUTA!!!" Kanae gimió cuando Tomioka la empujó por detrás.

Estaba desnuda, sostenida por las manos y las rodillas sobre la mesa de café, sus enormes pechos se balanceaban hacia adelante y hacia atrás mientras su cuerpo se movía. Sus ojos estaban fijos en Sanemi, pero no lo veía. Estaban confusos con una deliciosa mezcla de lujuria y placer, creciendo dentro de ella mientras Giyuu la llevaba a alturas vertiginosas de euforia. Le dio otra palmada en el culo mientras ella temblaba durante su cuarto orgasmo esa noche.

¿Cómo pasó esto?

¿Cómo terminó Kanae Kochou siendo follada por Giyuu Tomioka delante de su novio?

Bueno, empezó algo así...

Sanemi Shinazugawa y Kanae Kochou estaban en la universidad Kimetsu en Tokio, una de las universidades más prestigiosas de todo Japón. Ella había llamado la atención de Sanemi en una fiesta en los primeros meses de su primer año.

Todos sabéis el tipo de chica que es Kanae. Creció en un hogar estricto y religioso, y sus padres rara vez le daban permiso para salir. Luego va a la universidad, sin supervisión, por primera vez en su vida.

Entonces ella se volvió un poco... aventurera...

Rápidamente se ganó cierta reputación. A menudo mostraba sus grandes tetas en escotes durante las fiestas y se besaba con una algunas chicas ante los aplausos de los invitados a la fiesta. Incluso después de que ella y Sanemi se juntaron, ella todavía mostraba su escote para que la dejaran entrar a fiestas y clubes. Le encantaba la atención y Sanemi no veía ningún daño en ello.

Entonces llegó el amigo de la infancia de Sanemi, Giyuu. Él también había ingresado a Kimetsu y Sanemi le había ofrecido su apartamento y el de Kanae para que se quedara.

Al principio, Kanae estaba intrigada por Tomioka. Era tan alto y tan guapo como Sanemi, aunque Kanae había conocido a pocos hombres que fueran así. Giyuu y Kanae se unieron bastante rápido, sobre todo porque eran muy similares. Él también estaba tomando el mismo curso que ella en la universidad, por lo que interactuaban con frecuencia.

A diferencia de la mayoría de los hombres universitarios, Giyuu era increíblemente educado, aunque demasiado reservado. Ni siquiera miró furtivamente su escote, como hacían la mayoría de los chicos. Ella pensó que podría haber sido gay, hasta que se llevó a casa a Daki y su novia Nakime. Estaban en su segundo año, como ella y Sanemi. Kanae había formado parte de un trío con ellos en su segunda semana en la universidad. Todos habían asumido que tanto Daki como Nakime eran lesbianas ya que nunca las habían visto con hombres.

Los sonidos que estaban haciendo en la habitación de Giyuu le dijeron a Kanae que había más en Tomioka de lo que parece. Entonces, se había propuesto desentrañar el misterio que era Tomioka Giyuu. Comenzó interrogando a Daki y Nakime a la mañana siguiente. Ambos parecían como si acabaran de participar en un gangbang de treinta hombres. Cuando ella les pidió detalles, ambos simplemente sonrieron y dijeron que esperaban con ansias la próxima vez que estuvieran con él. Les encantaba burlarse de ella siendo molestamente tímidos.

Como las dos fueron de poca ayuda para ella, Kanae había decidido averiguarlo por la fuente. Su dormitorio tenia una gran piscina para ofrecer, que ella frecuentaba a menudo con sus amigos. Varias veces Kanae fue a la playa con Giyuu, jugó con él y tomó el sol desnuda descaradamente frente a él.

Giyuu Harem StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora