15:47 p.m.
Me fui directo al comedor pensando en lo que había pasado, ¿Porque me sonroje cuando el Sargento me atrapo? Siempre he sido una persona que no ha tenido a nadie y que yo no he elegido a nadie, por que soy una persona rara y no soy tan estupida como la gente cree que soy.
En ese momento llega el Comandante Erwin.
-Tu eres uno de los nuevos cadetes ¿no?
-Si, Hanji Zoe
-Esta tarde necesito que vallas a la zona de entrenamiento, va a ser tu examen para ver si puedes ser alguno de los dos puestos que quedan para ser Líder de escuadrón.
-¿¡Lo dice enserio!?
-Si
El Comandante se paró y se fue sin decir nada más.
En ese momento que se fue me pare y empezó a rodar por el suelo y todos se me quedaron viendo pero fue divertido, después de unos dos minutos me di cuenta que... ¡Tengo que trabajar junto el Sargento!, me tire al suelo, de nuevo, dando vueltas.17:00 p.m.
Ya es hora de mi examen y me siento un poco nerviosa pero también emocionada.
-Erwin-
Primero la puse a hacer vueltas alrededor del campo, fueron unas ocho vueltas, vi como se cansaba pero en un punto se llenaba de energía y corría.
Después la puse a trabajar con el equipo de maniobras tridimensionales, lo hacia tan bien, sus movimientos eran espléndidos, y al cortar los cuellos, los hacia profundos.
Lo ultimo fue combate cuerpo a cuerpo y fue contra mi, ella empezó a pelear y me tiro pero bajo la guardia y yo la termine tirando.
En lo ultimo tubo una puntuación un poco baja pero a la sengunda vez que peleamos ella no bajo por ningún momento la guardia y pudo tirarme.
En teoría de titanes, era la más inteligente, así que le dije que eso la ayuda mucho.Después de varias horas le dije:
-"Mañana se verán los resultados y veremos quien quedara de Líder de Escuadrón"-Hanji-
Me puse tan feliz que salí corriendo hacia el establo y tome un caballo a escondidas y empece a cabalgar alrededor del campo, eso fue tan hermoso.
5:30 a.m.
Me levante, no dormí bien por el estrés de quien seria las o los nuevos dos Líderes de Escuadrón, me cambie y salí corriendo hacia el comedor, y me encontré con la persona con quien menos quería encontrarme, ¡Era el Sargento Levi!, así que me escabullí sin hacer ruido pero el hijo de su mamá me vio y me dijo:"Oye, ven para acá".
Me asuste tanto que salí corriendo de allí lo más pronto posible hacia mi cuarto, me quede allí con una manzana hasta que dieron las 12:00 p.m. así que salí al comedor para escuchar quienes iban a quedar de líderes de escuadrón.
-¡Atención todos!- dijo Erwin con voz de mando.- Los afortunados en ser líderes de escuadrón son: ¡Mike Zakarius y Hanji Zoe! Suban, por favor.
Se escucharon los aplausos por todo el comedor me sentí tan bien fue la primera vez que me daban el título de algo importante.
Al subir conocí a Mike, el es un tipo agradable y raro, ¡Como yo!, pero no siento nada por el.
17:30 p.m.
Erwin nos dirige a Mike y a mi a un cuarto donde solo está Levi y empiezan a hablar sobre algunas sin que nosotros lo escuchemos. Después Erwin nos dijo:
-¿Están dispuestos a arriesgar sus vidas para la esperanza de la humanidad?
-¡Si!
-Ok entonces, mañana a las 4:30 a.m. tendrán que presentarse con el Sargento Levi en el campo.
En ese momento grité y todos se me quedaron viendo, Erwin y Mike se rieron, mientras que Levi se me quedo mirando seriamente, fue lo más vergonzoso que había pasado.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^Bueno pues aquí termina el segundo capítulo lose están raro pero YOLO!!!
Ustedes opinen no sean Bakas :P
PREGUNTAAA: ¿Les gusta RivaMika? En mi opinión a mi si :3 son una pareja que matan titanes sin piedad que tienen cuadritos XD
ESTÁS LEYENDO
Amor Disparejo (Hanji x Levi)
FanfictionEs mi primera historia y espero que les guste (≧∇≦)