¿Amor?

2.8K 160 54
                                    


Cuando la lleve con Erwin y Mike antes de que yo dijera algo estos me miraron con una cara de pervertidos.

-¡No soy pervertido y no le hice nada!- les dije haciendo que ambos se rieran.

-No estábamos pensando en eso, pero se ven muy bien juntos- dijo Erwin guiñándome un ojo.

-Ustedes tienen una gran conexión- me dijo Mike imitando la acción anterior de Erwin

-¡Cállense!- les grité

-Shhhhhh.... La vas a despertar- dijo Mike

-¿Y?- dije

-Admite que se ve tierna cuando duerme- dijeron ambos alzando las cejas.

-Bueno... Si se ve un poco tierna... ¡¿Qué hiciste que dijera?!- dije sintiendo que me ardía la cara

-Mira, ¿Ahora quién se sonroja?-dijo Erwin riéndose

-Yo no, ella solo es una loca por los titanes-entonces sentí que en mis brazos se movió algo y al pensar que era ella me sonrojé más.

-Y tu un maniático a la limpieza- dijo somnolienta

-¿Estás despierta?- preguntaron Erwin y Mike al mismo tiempo

-Más o menos- dijo sonriendo hacia ellos, después miró hacia a bajo y se dio que la estaba cargando.

Narra Hanji

Cuando me di cuenta, estaba siendo cargada por Levi, me sonrojé y le di una patada por accidente al tratar de bajarme.

-¡Lo siento!- le dije a Levi mientras que él se sobaba el pómulo.

-¡Fíjate mejor cuatro ojos de mierda!- me gritó muy enojado haciendo que me asustara y me escondiera detrás de Erwin y Mike.

-¡Ayudenme!- les susurré a Erwin y Mike, a lo que ellos respondieron con risas.

-Ok, como todos saben que aquí siempre se hace cada año un ejercicio de entrenamiento para los que entraron y los que ya están, se van a preparar para el reto de supervivencia , la primera pareja que quede de pie tendrá dotación ilimitada por un mes de comida y podrá llegar 20 minutos tarde todos los días.- dijo Erwin con una cara maliciosa.

-¿Cómo que quede de pie?- preguntamos Levi, Mike y yo al mismo tiempo.

-Vamos a hacer un reto de supervivencia con todos los cadetes y obviamente nosotros- dijo Erwin con un Aura negra a su alrededor que daba miedo con solo verlo.

-Ok, entonces... ¿Quienes son nuestras parejas?- pregunté yo, pero al parecer hice una pregunta obvia, pero yo no sabía la respuesta.

-Esto es dependiendo la relación que tienes con los cadetes y nosotros, bueno es hora de elegir parejas.- me relajé un poco hasta que Mike habló.

-Yo con Erwin- dijo Mike, haciendo que lo quisiera ahorcar.

-Tch, entonces me toca con cuatro ojos de mierda.- dijo Levi, al parecer estaba enojado, más que de costumbre.

-¡Oye, no soy tan mierda como tú, señor maniático de la limpieza!- le grité e hice que Erwin y Mike se rieran un poco.

-¡Cállate!- me agarró los cachetes y los empezó a apretar.

-¡D-duele! Lo siento...- Le dije y él hizo su típico Tch, haciendo que me riera un poco.

-Ok, dejando el drama romántico entre ellos dos...- dijo Erwin, entonces lo interrumpimos.

Amor Disparejo (Hanji x Levi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora