Narra Hanji
*Después de escapar de las chicas locas y regresar a la Propiedad*
6:00 a.m.
Me desperté y fui directamente a desayunar, al llegar al comedor vi que Levi y Erwin estaban ahí con varias escobas, productos de limpieza, entre otras cosas, así que temí lo peor, íbamos a limpiar.
-¿Buenos días?-
-Hola Hanji- dijeron Erwin y apenas llegando Mike.
-¿Que vamos a hacer con todos estos productos de limpieza?- preguntó Mike.
-Entonces, ¿Me dejan explicarlo par de mocosos?- dijo Levi con tono enojado y lanzando una mirada asesina hacia nosotros haciendo que todos afirmáramos con la cabeza- Ok, vamos a limpiar este lugar, de rincón a rincón para dejarlo impecablemente limpio, ya que ayer vinimos y como todo estaba a oscuras nos tropezamos con tantas cosas y desordenamos mucho, así que vayan avisando a cada cadete que trate de ordenar lo mejor posible su habitación o a lo menos que nos diga donde pone sus cosas para poder ordenar todo y también limpiarlo.
-¿Pero no ya limpiamos una vez?- dije cansada
-Ese fue el castillo y anterior propiedad de la Legión, y terminó con un poco de sangre, tu ya sabes porqué.- dijo Levi en tono desafiante.
-Perdón, maniático de la limpieza.- dije sacándole la lengua.
-¿Cómo me dijiste?- dijo Levi y se veo más enojado de lo normal
-Maniático... De... La... Limpie... - no pude terminar ya que el enano me dio una patada en la espinilla haciendo que me retorciera de dolor en el suelo.
-¿Qué decías?- dijo casi sonriendo
- N-nada- dije aun en el suelo
-Entonces... Sin más que decir... ¡A LIMPIAR ESTE LUGAR!- dijo Erwin tratando de animarnos.
Empezaron a barrer mientras que yo seguía en el suelo.
- ¿Alguien me ayuda?- dije en tono desesperado
-Ahí voy- dijo Erwin acercándose para levantarme.
-Gracias- dije después de que me levanto y le dedique una cálida sonrisa que el me respondió también una sonrisa.
-No hay de que, ahora empieza a barrer-
Empezamos a barrer todo el comedor, Erwin y Mike sacaron las mesas para así hiciéramos la limpieza a fondo, mientras que Levi y yo barríamos y después trapeábamos todo el bendito comedor mientras que Erwin y Mike limpiaban y barnizaban las mesas. Después de 30 minutos terminamos Levi y yo pero, Erwin y Mike esperaban a que se secaran las mesas, pasaron otros 30 minutos y metimos las mesas, ahora nos tocaba la cocina, sentía que este día iba a ser infinito. Después de limpiar y ordenar la cocina yo fui a avisar a las cadetes y Mike a los cadetes, así que en conclusión, ellos iban a tener otro día libre, y nosotros a trabajar. Después de unos minutos empezamos con las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Amor Disparejo (Hanji x Levi)
FanfictionEs mi primera historia y espero que les guste (≧∇≦)