Hanji POV
Había terminado de ayudarles a algunas chicas a confesarse y luego empecé entregarles a varios chicos cajas de chocolates por compromiso, ya eran las 7:55 y me dirigía afuera hacia los establos con la caja de chocolates. Cuando vi una desgarradora escena que me partió el corazón.
Mei estaba besando a Levi. Me alejé de ahí lo más pronto posible y salí corriendo con lágrimas en los ojos.
Levi POV
Me alejé de ella y escupí hacia un lado.
-¡¿Qué te pasa?!
-Tu dijiste que no querías nada con nadie, así que tengo cualquier derecho en besarte.- dijo acercándose a mi.
-¡Vete de aquí ahora mismo!- dije y encontré una cubeta con agua, la agarre y se la tiré, para mí suerte, estaba fría.
-¡¡ERES UN IDIOTA!!- dijo dándome una bofetada.
-Eso lo dice la que me besó primero.- tiré la cubeta hacia un lado y me dirigí hacia adentro.
-¡¿SABES QUÉ ELLA LO VIO TODO?! JAJAJAJA ¡AHORA TE ODIA!- luego de eso se empezó a reír.
Ahora tenía que ir con ella para aclarar todo... Maldita sea...
Hanji POV
Salí corriendo hacia el pasillo de la chicas cuando me tropiezo con un tablón de madera un poco salido y me caigo, se escucha un estruendo y varias chicas salen a ver qué pasa, entonces llega una de las chicas llamada Juliette y se me acerca preocupada.
-¿Qué te pasó?
-... Y-yo...- y me eché a llorar en su hombro.
-Ya, ya... Todo va a estar bien.
Juliette POV
Pobrecita... Estaba a punto de levantarla cuando veo a Levi todo agitado por haber corrido buscándola.
-Hanji... Mejor me voy y luego hablamos...
-P-pero...- le puse mi dedo en su boca.
-Shhhh... Creo que tienes que darle una golpiza a alguien... ¡Todas entren en sus habitaciones ya!
Antes de entrar le di una seña a Levi, levanté el pulgar y luego lo pasé por mi cuello... Lo voy a matar si la hace llorar más.
Levi POV
Hanji estaba sentada en el suelo dándome la espalda, me senté detrás de ella, haciendo que nuestras espaldas se tocaran.
-Mira, todo esto fue una confu- dejé de hablar porque ella empezó a llorar.
-Eres... Un idiota... Vete...- dijo mientras se paraba.
-¡No!- agarré su mano trayéndola hacia mi.-Nunca me voy a alejar de ti... Siempre te voy a proteger.
-M-Me puedo proteger sola... ¿Sabes?- entonces la abracé y ella empezó a derramar más lágrimas en mi hombro.
-¿No tenías algo que darme?- le dije mientras le agarraba su mentón para que ella me mirara.
-A pesar de lo que pasó ¿Aún quieres que te de esos malditos chocolates?-dijo tratando de desviar la mirada.
-¿Eran chocolates? Oh rayos... Pensé que me conocías mejor y me regalarías unos productos de limpieza.- al decir eso la hice reír un poco de poco.
-¿Bromeando en un momento así? Eres el peor.- me dijo golpeándome en el estómago.
-Auch... Bueno... Creo que tú me tienes que decir algo... ¿Esos chocolates eran de...?- al preguntarle se puso sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Disparejo (Hanji x Levi)
FanficEs mi primera historia y espero que les guste (≧∇≦)