Preparación

3.2K 201 39
                                    

Me quito las migajas de la cara, Erwin llego, el elevó su cara hacia él y el muy desgraciado me picó los ojos.

-¿No la has visto?

-No

-Si la encuentras dile que venga a mi oficina.

Erwin se fue y Levi se paró, agarró mi mano y me levantó, pero al levantarme me pegué contra la mesa.

Después de salir del comedor, el me llevo a los establos.

-Súbete a un caballo

-Ok...

Agarre el que más tenía confianza en mi, me monte sobre el y me dirijo hacia Levi.

-¿Ahora que?

-Sígueme

El se subió a su caballo y me dirigió hacia el bosque de practica que hacemos para cortar los "cuellos" de los titanes.

-Mira, te traje aquí para que entrenaras, ya que afuera de las murallas va a ser un infierno, así que adelante.

Le susurre al caballo: "podemos hacerlo", así que empezamos a cabalgar, primero ví un "titán" de 8 metros, salté de mi caballo y dirigí mis espadas hacia su cuello, se lo corte lo mas profundo que pude, y así estuve toda la tarde.

-Ok, ya estas mejorando

-Entonces... ¿Crees que sobreviva?

-Un... 50.1%

-¡Yei!

-Pero no te alegres mucho cuatro ojos, allá afuera no hay árboles, así que tienes que escapar de ellos lo más rápido posible.

-Ok

Fuimos al comedor para la cena, entonces Erwin nos estaba esperando en una de las mesas.

-Hola, Hanji

-Hola, Comandante Erwin

-No tienes un ser tan formal conmigo, solo dime Erwin

-Ok, Erwin

-Entonces, vamos a mi despacho necesito comentarte algunas cosas

Levi fue detrás de nosotros, como si Erwin fuera un extraño, entre y vi que Levi le dijo algo a Erwin, después Erwin le hizo un movimiento de aceptación y cerró la puerta.

-He visto que has tenido muchos accidentes con este puesto, yo creo que sería mejor si...

Lo interrumpí.

-¡No! ¡Me gusta estar en este cargo, es la primera vez que estoy en algo importante y solo por unas heridas no lo voy a perder así que voy a dar lo mejor de mi esta semana antes de la expedición! ¡Así que... con permiso!

Y salí de la oficina, me sentí tan bien y liberada, al cruzar el pasillo para llegar a mi cuarto me encontré a Levi.

-Entonces... no vas a renunciar

-¡No!

-Ok... entonces, tienes que estar mañana en la mañana a las 4:45 en el campo de entrenamiento para mejorar tu condición física y vas a dar unas lecciones sobre la anatomía de los titanes a las 9:30 a.m., ¿Entendido?

-¡Si!

-Buena suerte

Y vi como el se ruborizó, era la primera vez que veía a un chico ruborizarse y ¡se veía tan chistoso! Era como ver un tomate, yo me reí y el se volteó y de la nada me pateo, me tire al suelo y el me miró aún ruborizado.

-Aun estas rojo

-No es cierto

-Si

-Solo vete a descansar

-Ok

Y nos fuimos de ahí sin decir otra palabra más, yo pensé que esa noche iba a ser normal y callada, pero no lo fue.

_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_

Nyaaaa!!! Me mandaron nota en la escuela -.- solo por no hacer unos tontos dibujos, y me castigaron sin estar con el teléfono de por vida pero, YOLO, por eso las reglas existen, para ser quebradas XD, ya casi se acerca el festival y ni se que hacer!!!! Un momento... *Se le va la inspiración* ya no se que decir... En el siguiente capítulo no se que habrá :( es que no he tenido ideas. *SPOILER ALERT* A no ser que ... Mejor los dejo incógnitos jojo (soné como a santa XD) hasta luego!!

Amor Disparejo (Hanji x Levi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora