-Bienvenidos a este glorioso baile, en esta ocasión estamos celebrando un año más de su querido rey.
*Aplausos*
-Pero, no solo estamos por eso, sino por otra exploración con éxito llevada a cabo por el Comandante Erwin, el Sargento Levi, el Líder Mike y la Líder Hanji de la Legión del Reconocimiento.
*Aplausos masivos*
-Ahora quiero que pasen a decir algunas palabras.
Al escuchar que teníamos que pasar a adelante a decir algunas palabras me asustaba, ¿Cómo que decir algunas palabras? ¿De qué, de su cumpleaños, de la expedición o qué?
El primero en pasar fue Erwin.
-En primero, feliz cumpleaños; en Segundo, quiero darles las gracias a los líderes de escuadrón y a el Sargento por su esfuerzo y dedicación al llevar acabo esta expedición, gracias.
La gente aplaudía y varias chicas gritaban de emoción. Ahora era el turno de Mike.
-Buenas noches, mmm, no se que decir, bueno pues en primera, felicidades, gracias por darme esta oportunidad de ser Líder de escuadrón y doy gracias a que pude sobrevivir a mi primera expedición, eso es todo.
Y pasó lo mismo que con Erwin, ahora era el turno de Levi, antes de que el empezara a hablar varias chicas gritaron de emoción.
-Buenas noches, a toda la gente de aquí y Feliz cumpleaños a usted su alteza, pues, doy gracias a los cadetes que se sacrificaron para obtener una pista más para la liberación de la humanidad, gracias al Comandante Erwin por confiar en mi, a los Líderes de Escuadrón por mostrar valentía, fuerza y determinación al estar en este cargo, por que es difícil que una persona pueda soportar tanto dolor y ver solo sus compañeros se sacrifican por la gloria de la humanidad, así que gracias.
Cuando Levi terminó hubo un silencio pero después empezaron los aplausos elevados con mayor intensidad y todo el mundo emocionado. Era mi turno.
-B-buenas noches a todos los presentes y feliz cumpleaños su majestad, en primero que nada, gracias, a la gente que cuido bien de mi cuando estaba a punto de morir, a las personas que no me apartaron de su lado, que soportan mis locuras, extravangancias y a las que creyeron en mi, a esas personas les doy gracias, y en segundo, le doy gracias a el Comandante Erwin, al Líder Mike y ... al Sargento Levi, gracias a ellos pude superar mis miedos, y pues que disfruten el baile y ... Buenas noches.
La gente se me quedo viendo un rato, en eso Stuart empezó a aplaudir y así fue consecutivamente hasta que toda la sala se lleno de aplausos, y nosotros nos fuimos a seguir en el baile.
Al bajar del balcón varios chicos ya estaban a mi espera y no sabía que hacer, en eso Stuart me agarró de la mano y fuimos corriendo hacia cualquier lugar, y para mi sorpresa nos paramos en el área de comida.
-Tengo hambre
-Entonces, ¡Comamos!
Y empezamos a servirnos y la gente se nos quedo viendo por la gran cantidad de comida que nos comimos, era algo normal.
Después de atragantarnos de comida fuimos a la pista a bailar un rato, fue muy divertido y se me había olvidado el hecho de que yo le gustaba a él hasta que me acordé. En eso sentí como mi vea se ponía roja y nerviosa, el agarro mi mano y empezamos a bailar una canción lenta, eso hizo que mi porcentaje de sonrojamiento llegara a 1000%, el se acercó a mi y me iba a besar, de pronto sentí como alguien me agarraba de la cintura, era Levi.
-Disculpa, ¿me la podrías permitir un momento?
-Claro, adiós Hanji- y me alcanzó a dar un beso en la mejilla y después se fue guiñando el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Disparejo (Hanji x Levi)
Hayran KurguEs mi primera historia y espero que les guste (≧∇≦)