Sentimientos encontrados

3.2K 210 74
                                    

Antes de terminar mi pensamiento escuche un trueno y me escondí bajo mis sabanas, estuve llorando toda la noche hasta quedarme dormida.

10:00 a.m.

Me levante y me fui a bañar, después fui al comedor y empece a servirme, varios en el comedor se me quedaron viendo, yo me preguntaba, "¿Por qué la gente se me queda viendo?", un cadete se me acercó.

-Líder Hanji, ¿Por qué esta llorando?

En ese momento me toque la cara y sentí las lagrimas, y empecé a recordar los truenos de toda la noche.

-Creo que es por que... no cené y cuando no ceno... me salen lagrimas.

-Ok...

En ese momento entró Levi junto con Erwin, Levi me buscó con su mirada, yo me escondía abajo de la última mesa, después de lo sucedido anoche no creo poderle ver la cara.

-Buenos días cadetes- dijo Erwin

-Buenos días- dijeron los cadetes haciendo el saludo.

Después todos siguieron en lo suyo, excepto Levi, por alguna extraña coincidencia el se acerco a la mesa donde yo estaba, el llevaba una bolsa pequeña en su mano derecha, se sentó y se agachó donde yo estaba nuestros rostros quedaron casi juntos, me sonroje y me aleje un poco, el me dio la bolsa.

-Al parecer lloraste

-N..no

-No me mientas

-¡Si!¡Si lloré, ¿ahora que?!

Solté varias lagrimas y me escondí en mis rodillas.

-¿Ahora me vas a molestar o que?

El se levantó y me quede otra vez sola, después de unos cinco minutos llego con una bandeja de comida.

-Come

-No

-Come

-No

Agarro la cuchara y me dio de comer, sigue haciendo eso hasta que se acabara la sopa.

-¿Quieres el postre?

-No

-Cómelo

-No

-Te lo voy a dar de comer en la boca

-¡No!

Agarré el tazón y empecé a comer, era pudín, ¡de chocolate!, era tan delicioso, tenía 11 años cuando lo comí por ultima vez. Al acabar el plato se lo di y empezamos a discutir.

-Por favor, vete.

-No

-¿Porque no?

-Te vas a quedar sola y vas a llorar como un bebe

-N...¡no soy un bebe!

-¿Segura?

-¡Si! ¡Ya tengo 18 años!

-Para mi serás un bebe, por que no te sabes cuidar sola y le tienes miedo a los truenos

-¡Eso no es cierto!

-¿Enserio? ¿Y que me dices sobre anoche?

Me senté y me voltee de espaldas de el, pero enseguida el me agarro de los hombros.

-Te voy a cuidar

Lo mire y se me acercó, me tomo por la barbilla y...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Ya se acercan las partes fuertes (no lo mal piensen) y sentimentales (en forma de muerte .-.) ok no pero quiero que pase algo interesante y se que me tarde pero he estado ocupada hasta salir en la noche, pero miren sigo publicando, XD, quisiera hacer una historia yaoi, pero no estoy segura (tendrá lemmon si me apoyan XD) ustedes díganme, a mi me están corrigiendo en esto y estoy tratando de hacer lo mejor posible, gracias por su apoyo y creo que ya llevamos más de 80 leídos y se que para algunos es poco pero para mi es mucho , ありがとう!!( ^ω^ )

Amor Disparejo (Hanji x Levi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora