"Y esos tulipanes?" - Juan.

926 65 19
                                    

- Al parecer todo lo qué pasó era un sueño del mayor, ¿Primera vez que dormía por horas?, ¿Por qué soñaba eso?, Quizás gustaba del que molestaba.. No se sabía nada, pero estaba seguro que odiaba al castaño,odiaba ese sentimiento, odiaba su corazón.. Decidió levantarse de aquella cama su amor se caía a pedazos al recordar que el castaño no quería más a los osos. Y habían chicas que morían por el. .¿Quizás deba matar aquellas chicas?, no, no ,no.. El Oso decía que no estaba listo para tener pareja, al menos eso decía. Se volvió a poner sus lentes de sol y salió de ese lugar, se miraba serio y cara dura como de costumbre.

- Juan, Juan, Juan, Juan, Juan, Juan, Juan..  
-  susurro.

- ¿Patrón?.. - El de gafas volteó a ver al mayor.

- ¿Mhh? Dime.

- Lo notó distraído..

- Ah.. ¿Le puedo hacer algunas preguntas?.

- Claro, dígame con confianza!.

- Alguna vez a sentido cómo que sientes algún sentimiento nuevo?, amoroso..?.

- ¡claro!, ¿quien no?. . ¿A qué se debe esto?- .

- Bueno..

- ¿Está enamorado de Juan?.

- la presión social me está matando, boludo.

- ORA, PFF

- Heh.. -reír levemente.

- Puede llevarle unos tulipanes!, creo que le encantarán.

- Sos un genio.

- El  de gafas agarro del brazo al oso para llevarlo a un lugar lleno de tulipanes, era muy tranquilo. . . El amor amargo que recorría por todo su cuerpo. Agarro unos cuantos tulipanes, así para ir al santuario del castaño, su corazón estaba apunto de salirse de su corazón, sus orejas se movían al sonido de sus pequeños pasos, ElMariana le ayudó ir al santuario para tocar la puerta y luego de eso el de gafas salió corriendo.

- Mierda, ¿qué tipo de pelotudeces estoy haciendo?

- Y esos tulipanes?, Heh.. - abrió la puerta levemente.

- ¡¿AHH?!, Y-YO T-TE LOS... TE L-LOS REGALO!

- Wow.. ¿enserio? - sonriendo.

- AHH.. ¡AJÁ! - asentir levemente.

- El oso se ruborizó demasiado y le entregó los tulipanes para después besarle el cuello, sin imp, lo cual el castaño se dejó llevar y recibió un leve rubor, la mirada de ambos estaban mirándose y en eso ElMariana decidió quedarse mirando a ver lo que hacían.

- Qué haces, Spreen?..

- N-NAD- NO- ¡FUCK! -su corazón empezaba a latir fuertemente.

- Mhh?.. Bueno, gracias por los tulipanes.. eres el mejor!

- ( Lo se) Me estoy volviendo loco.. Qué estoy haciendo?.. -susurró inauditamente.

- ElMariana hizo como que estaba caminando por allí y simuló el sonido de una ambulancia, lo cual el castaño se ruborizó más por la pena que recibió. ¿Ambos sentían un sentimiento amoroso?, se veían confundidos, el oso decidió olvidarlo.

- Se ven lindos juntos.

- ¡MARIANA!-

- ¡¿MARIANA?! - El castaño estaba como un tomate al escuchar a su mejor amigo decir eso.

- ¿Qué hice, men?

- El oso mordió el cuello de "su" castaño y de eso el menor soltó un pequeño quejido, El hechicero solo pensó que habían pasado de ser conocidos a ser amigos, dejó de morder el cuello y empezó a besarlo con pasión, el mago seguía con su rubor muy notable hasta que recordó aquella frase..

- "A la mierda las flores, vamos a coger."

- El castaño empezaría a reír a carcajadas mientras sentía la mirada del azabache que recorría todo su cuerpo.

 ꒰ -  ̗̀ୢ໋🖇️ 𝐔𝙉  Ⅎ 𝓘 𝔑𝒜 𝕃 🄸 𝘕𝓔𝓢 𝕻𝔈🆁 ᗩ 𝘿 𝕆  ˖*ೃ࿔ 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora