"Bajo los efectos del alcohol". 🔞⚠️

484 37 3
                                    

- Ambos chicos se miraron mutuamente al despertar, el mayor solo daría mimos mientras el menor contestaba los mensajes de Quackity y Rubius.El híbrido no pudo evitar mover sus orejas y una bola de pelos llamada cola de oso, los chicos de otro multiverso mencionaron que los habían invitado al bar incluyendo a la "pareja". Se levantarían de aquella cama para lavarse la cara e ir a reunirse con la pareja de amigos para ir al bar.

- Se me antojaron unas pinches caguamas.. -Dijo el azabache menor mientras agarraba la mano del oso y se apegaba un poco más a él.

- Uff...~ A mi también. -También dijo el castaño mientras agarraba la otra mano del oso y también se apegó más, el mayor se estaba muriendo de asco por todo el contacto físico que estaba recibiendo.

- Pero si no es una maldita competencia, hijos de puta. - Dijo el híbrido mientras empezaba a caminar y dejaba atrás a las tres personas.

- puta madre.. -El castaño fue tras el azabache mayor .

- Ahh..~ -El oso movió sus orejas un poco cansado, y al notar la presencia del hechicero trató de apartarse de él.

- No tomarás mucho.. ¿Verdad Spreen?.

- No prometo nada, Juan. -Dijo el oso entrando al bar.

- La pareja de amigos no tardó mucho en venir y los cuatro cuando ya estaban en el bar empezaron a hablar y a tomar, por el momento el oso azabache estaba más ebrio que todos los de allí.

Unas cuantas horas después..

- El más serio de aquella situación como de costumbre era el oso, al parecer bajo los efectos del alcohol se mantenía en su postura...El castaño y el azabache mayor estaban quedándose dormidos mientras el azabache menor estaba llorando y el oso castaño estaba durmiendo tranquilamente. Al ver que otro castaño con gafas se acercaba a la mesa para sentarse alado de su jefe (Spreen), él tenía una botella (Don Julio 🙏🏻) mientras se la tomaba poco a poco, al parecer también lloraba al ver al Oso.

- ¡NO HAY NADIE MÁS FRÍO QUE USTED, SEÑOR IVÁN! -Gritó el otro borracho de la mesa.

- ¿Eh?..

- ¡¿CÓMO NO SUELTA NI UNA LÁGRIMA?! -Gritó más fuerte entre sollozos.

- ¡DAME ESO! -Gritó el mayor para quitarle la botella para que este azabache se la tome de una..El híbrido estaba tan borracho que no sabía lo que hacía y lo que decía.
                 🔞🔞🔞🔞🔞🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

- Una mano del hechicero estaba en la entrepierna del oso azabache que había caído profundamente dormido por tanta cerveza alcohólica.Empezó acariciarla y al ver que este todavía no se dormía metió su mano al pantalón del oso, lo cual este con lo que pasaban los segundos ya tenía la respiración agitada.

- Juan..~ -Miro al hechicero para después decir:.  ¿Vos sabías que tenés lo exacto para ser la persona que me dedicare a amar TOOODA mi vida?.

- Si, Si...Lo que tú digas, Mi querido oso. - Dijo para sentarse entre las piernas del híbrido y empezar a dar unos pequeños sentones (Era obvio lo que estaba haciendo, no?.)

- Uh..~

-El oso empezó a dar jadeos ahogados ya que no se atrevía a jadear y gemir en público, era todo un alcohólico pero debía mantener su dignidad, ¿No?.

 ꒰ -  ̗̀ୢ໋🖇️ 𝐔𝙉  Ⅎ 𝓘 𝔑𝒜 𝕃 🄸 𝘕𝓔𝓢 𝕻𝔈🆁 ᗩ 𝘿 𝕆  ˖*ೃ࿔ 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora