El castaño se encontraba algo desesperado por los malos resultados de sus acciones, sus sentimientos eran negativos, algo no tan raro cuando le pasan cosas así. A lo lejos pudo observar una silueta conocida, pues este se encontraba a pasos de la pollería; De un momento a otro conocía de quien se trataba- ¿Spreen?..
- Huh?-
-El mayor empezaría a caminar hasta el castaño que estaba raramente más frustrado de lo común, se agacharía para quedar a la misma altura que su contrario y lo miraría fijamente.
- ¿Que querés?.
- Me siento frustrado, y siento que tú me puedes ayudar con eso..
- Bueno, sos un pequeño pelotudito pero trataré de hacerlo.
- El menor se ruborizó al ver como el Mayor le tocaba, el hechicero abrazaba con fuerza al oso mientras el azabache cargaba al castaño hacia adentro de la pollería para llevarlo a su cama, No tenía planes el pollero pero estaría dispuesto a todo lo que quisiera hacer el de estatura baja.
- ¿Q-Qué vas a hacer mal-maldito oso en celo?..
- ¿Yo? -reír levemente- Haré todo lo que quiera con usted, Mi Querido Mago.
- ¡SPREEN!, PINCHE OSO CALENTURIENTO!-
- Los sentimientos negativos se habían ido y las risueñas risas provenientes del castaño habían aparecido.El Hechicero entrelazaba sus piernas entre las caderas de su contrario solo trataba de mantener sus piernas abiertas, El oso al ver esto solo se recogería el pelo. Miraría con atención las acciones que hacía el menor milagrosamente ambos eran mayor de edad.
- Haré que te sientas mejor..~
- Por favor, empieza esto de una vez, te necesito.. - tratar de jotear.
- Cómo lo desee mi hechicero favorito..~
- El mayor bajó ambas prendas de la parte de abajo de su ropa, haciendo que el menor se sorprenda por los 28 centímetros del híbrido, de un momento a otro no tenían nada de ropa, haciendo que se le haga más fácil al mayor morder y rasguñar levemente más no poder algunas partes de su cuerpo.
- Dios, Spreen...
- Te haré sentir en las nubes, Juan. .~
- ¡SPREEN!, ESPE-ESPERA..
- Mhh?
- S-SEGURO QUE ESTAMOS SOLOS?
- Mjm..
-B-Bueno, Ya podemos empezar. . .- Besaría apasionadamente a su contrario mientras acariciaba el miembro del menor, haciendo que se escuchen jadeos y algunos gemidos. Los 15 centímetros del hechicero tenían una erección al ver que el miembro del Oso estaban apunto de entrar en el interior del mencionado.
- Ahg, Haz lo que quieras conmigo, úsame como si fuera una muñeca..~
- Trataré de no lastimarte mucho, mago de fiestas. .
- Heh.. Idiota . .~- Al escuchar la ofensa del castaño lo miro con una sonrisa traviesa lo cual empezó a meter su miembro en el interior del menor, El Azabache soltó un suspiro pesado y se quitó los lentes de sol, y solo miraba gemir al contrario. El Oso lo miró con lujuria y empezó a moverse más brusco y rápido, el hechicero al sentir esto lo miro mientras tenía lágrimas de placer en sus ojos, los jadeos del híbrido se harían presentes, por todo el local se escuchaban los "aplausos" y gemidos del castaño.No tardaría mucho en venirse dentro de su compañero haciendo que el azabache cubra su rubor muy notable y su sonrisa lujuriosa, el humano con solo sentir la corrida del Oso sentía que había tenido sexo por 3 horas, soltaba un suspiro de alivio al pensar que ya habían terminado pero no era así, El mayor gustaba dar indicaciones lo cual obligó al menor sentarse en su regazo haciendo que lo mire fijamente. El rostro del de gafas estaba un centímetro más alto del azabache, ambos estaban muy nerviosos y ruborizados pero El Mayor no dudó en entrar de nuevo en el menor, El Híbrido soltó un gemido un poco alto haciendo que también se escuche por fuera del local, su rubor aumentaría más y más al llegar al punto que el castaño se empiece a reír de él, El Oso soltó un suspiro pesado y empezó a moverse más rápido y brusco que la posición anterior, haciendo que el castaño también se ruborice así.
- Spreen..~ - mirada abajo.
- eh?.. -sonrió al ver de que se trataba.
- Estoy apunto de correrme..~ -lágrimas llenas de placer y lujuria bajaban por de rostro al igual que las gotas de sudor.
- Juan..~ - miraba atento al rostro de su contrario haciendo que se lleve la sonrisa lujuriosa del castaño.
- se la llevaron así unas cuantas horas.. Pero el Oso había parecido escuchar una platica fuera del local sobre lo que estaban haciendo ambos, con su mano cubría la boca del hechicero haciendo que se escuchen gemidos ahogados pero un poco altos. Sacó su miembro que estaba apunto de eyacular, lo cual al sacarlo hizo que se lleve una gran impresión el castaño, ambos notaron que dejaron la habitación llena de espermas pero raramente no la cama, el hechicero aprovechó esto para ponerse su ropa y quedar dormido en la cama, el híbrido hizo lo mismo pero antes de dormir abrazó la cintura del hechicero para después quedar plácidamente dormido.
- Buenas noches, Mi bello mago...
#( TortillaLand) ✦ XX ،، ~ Fuera de local ~
- El de gafas se encontraba fuera del local, abriéndolo para ahí buscar a su jefe, lo cual se llevó una sonrisa tierna al verlo descansar con la habitación completamente limpia, empezó a meter al local algunas cosas cuando salió del local miro al hechicero caminando un poco mal, contenía un rubor muy fuerte, de su boca caían pequeñas gotas de espermas, tenía mordidas de un oso y todo su cabello despeinado. El alto soltó una carcajada y miro al castaño tratar de caminar, decidió ayudarle y miró curioso al menor.
-¿Quien fue el afortunado? - reír.
- No creo que deje decirle a más personas sobre esto.
- Oh, vaya. . Y esas mordidas de oso? - contener una sonrisa ladina.
- Ehh.. ha-hace unos días fui a buscar algunas flores en un bosque lo cual me atacó un oso.
- ¿Seguro? Están muy frescas al parecer.
- Mhh.. - al no tener más excusas decidió cambiar de tema.
- "Mhh.."?
- Ah, y cómo estás?.
- No intentes cambiar de tema, se que follaste con el patrón - acariciar la cabeza de su contrario.
- ¡¿SPREEN?!, ¡NO! QUE ASCO. - tratar de aguantar la risa.
- escuche aplausos adentro del local, también tus gemidos y pocos del jefecito.. - dudar poco.
- Seguro mira programas de Televisión para satisfacer su placer -haciendo una mueca falsa de disgusto.
- y lo que se te cae de la boca?.
- EH- ¡ES LECHE!.
- Bueno te creeré, solo usen condón no creo que quieras otro hijo, ¿verdad, Juan?.
- Si, Si, lo que sea - ladear su cabeza hacia el santuario.
ESTÁS LEYENDO
꒰ - ̗̀ୢ໋🖇️ 𝐔𝙉 Ⅎ 𝓘 𝔑𝒜 𝕃 🄸 𝘕𝓔𝓢 𝕻𝔈🆁 ᗩ 𝘿 𝕆 ˖*ೃ࿔ 🏳️🌈
RomanceShip en cubitos, SOLAMENTE EN CUBITOS 🙏🏻 • Malas palabras • al final de cada episodio (CAP) saldrá una escena relacionada con sexo. • LGBTQ+ •Spruan