-El castaño iba caminando, dudaba si solo estaba utilizando al oso por dinero o realmente estaba enamorado del azabache. El oso le pagaba cada vez que tenían sexo, el hechicero se aprovechaba de eso para tener relaciones sexuales con el híbrido, pero amaba y le encantaba tener esto. . probablemente no por las tortillacoins de oro.En fin..
Sigamos.▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
- El hechicero se tropezó contra el oso castaño mientras el mayor estaba atrás junto quackity, el castaño con gafas empezó a ruborizarse, el "AMIGO" del hechicero miraba con una mirada asesina hacía la escena. Eso haría enfurecer al híbrido, dejaría atrás a ambos chicos lo cual se llevaría al azabache a otros lugares.
- ¿qué tal pa'? -olvidando la situación qué pasó anteriormente.
- pues todo chingón y tu?.
- bien, supongo..
- Perdona la situación qué pasó allá, Rubius es una zorra.
- Ya lo noté.
- Uy, Juan Bartolo es tu novio?.
- Gafotas?, NO. . . .
.. Bue' se re enojaba. - reír levemente.- Pinche oso pendejo JASJASJAS.
(:̲̅:̲̅:̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅) 𖠗 ࣪ ꒷⋆ ֶָ֢𖧧࣪ ୨ 🗞️୧ Mientras con Juan..⌕ ➹ ꗃ ~
- El castaño dio un beso rápido al oso castaño, así dejando en el olvido a su compañero, lo cual el mayor preguntaba por que fue ese beso, quedando completamente disgustado, no gustaba besar bocas ajenas, eso entristeció un poco al hechicero pero aún así estaba un poco feliz al ver a "Rubí" devuelta.
- ¿me estáis jodiendo?.
- eh?, cariño...
- . . . - ver a sus alrededores. Estáis consiente de esto?.
- de lo absoluto..
- Tenéis algún tipo de retraso mental, o algo así?.
- eres una idiota..
- "una"?, tengo pinta de ser mujer ?.
- . . . - El castaño se quedó callado y caminó con "tranquilidad" hacía la dirección donde se habían ido los dos azabaches.
- Su cerebro estaba explotando, estaba apunto de llorar. ¿Enserio iba a cambiar a su ex esposa por Spreen? o mejor dicho, al revés.. ¿Yo realmente gusto de ese híbrido?, esto era una locura.. definitivamente amaba, apreciaba y admiraba al oso, pero su ex esposa... daba súplicas y lloraba por ella cuando se habían separado, odiaba eso.
ESTÁS LEYENDO
꒰ - ̗̀ୢ໋🖇️ 𝐔𝙉 Ⅎ 𝓘 𝔑𝒜 𝕃 🄸 𝘕𝓔𝓢 𝕻𝔈🆁 ᗩ 𝘿 𝕆 ˖*ೃ࿔ 🏳️🌈
RomanceShip en cubitos, SOLAMENTE EN CUBITOS 🙏🏻 • Malas palabras • al final de cada episodio (CAP) saldrá una escena relacionada con sexo. • LGBTQ+ •Spruan