- El oso se encontraba durmiendo plácidamente mientras estaba el azabache durmiendo en su pecho y sentado en su regazo, los dos azabaches abrazados durmiendo en la oficina del empresario. Algo raro por parte del híbrido, ya que no gustaba dar abrazos, mucho menos besos . . . Un toque se escuchó en la puerta, efectivamente era el hechicero. Sin más.. el mayor con una voz ronca dijo:.
- Pase. - Dijo el mayor agarrando al azabache y tratándolo como un bebé para que siga durmiendo.
- Solo venía a visitar, ya q-... - El castaño se quedó analizando la situación ya que pudo recordar que al híbrido no le gustaban los abrazos. ¿Spreen?.
- ¿Que Querés?. - Bostezo para después dedicar su fría mirada al castaño.
- Qué está pasando?, ¿Estás bien? - Se acercó al oso para sentarse con delicadeza en el escritorio.
- a vos qué te interesa? - soltando una pequeña risa.
- No, nada.. Pensé que no te gustaba el contacto físico.
- No, No. . . El es mi mejor amigo, ademas ¿tenías algo más qué decirme? o ya era todo?.
- Sólo venía a pedirte algo.
- No. - mirar de arriba a abajo al castaño.
- ¿Qué haces, pervertido?, solo venía a pedir consejos para coquetear. .-
- mhh... ya veo.
- ya que al parecer "tienes miles de personas a tus pies", no? - reír levemente.
- Mira, Juan.
- Eh?.
- Vos me das algo a cambio de los consejos, okay?.
- Si, Si, Claro...Si mi amor es muy valioso té lo daré.
- Yo no estoy para que me des mamadas, Juan... Vengo por tratos justos, no para boludeces.
- Tranquilo, papi . . . Era solo una broma.
- Broma mis huevos, no buscaría amor en este momento, mucho menos en esta etapa de mi vida.- mentiría acerca de eso.
- vale, vale , ¿qué es lo qué necesitas?.
- nada, pero dame algo con valor, wacho.
- ¿dos diamantes a cambio de eso?.
- Me parece bien.
- Bueno, sigue durmiendo al parecer estabas ocupado.
- No, Ju-.
- El castaño se bajó del escritorio y camino hacia la puerta para irse, lo cual el oso movería sus orejas para después tratar de dormir. Gustaba dormir con el azabache, no veía un futuro con él así es que dejó el tema de lado y no lo volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
꒰ - ̗̀ୢ໋🖇️ 𝐔𝙉 Ⅎ 𝓘 𝔑𝒜 𝕃 🄸 𝘕𝓔𝓢 𝕻𝔈🆁 ᗩ 𝘿 𝕆 ˖*ೃ࿔ 🏳️🌈
RomanceShip en cubitos, SOLAMENTE EN CUBITOS 🙏🏻 • Malas palabras • al final de cada episodio (CAP) saldrá una escena relacionada con sexo. • LGBTQ+ •Spruan