"Qué fue eso?" - Spreen 🔞

912 48 7
                                    

- El oso estaba en su oficina platicando con un azabache con gorro y otro chico oso pero castaño, ambos chicos casi estaban de la misma estatura, algo raro... pero la pregunta era .. «¿Por qué estaban allí?», eran de otro multiverso.. al momento que dijeron eso se le vino a la cabeza el hechicero. Lo cual salió de aquella pollería y los llevo con al santuario del hechicero.

- ¡JUAN!, ¡JUAAN! - gritó el híbrido.

- ¿mpphh?... - dejó de cubrir su rostro con una almohada.

- ¡VEN ACÁ, CHUPA PIJAS!.

- uff. . . - dejó la almohada de otro lado para después abrir las puertas de aquel santuario, mirando de arriba y abajo al mayor que le gritaba.

- tenemos invitados... - dijo el híbrido mientras señalaba al azabache y al oso castaño.

- ¿Rubí?.. - miro con atención al otro oso.

- ¿Eh?, tu novio está bien, "Spreen"?.

- novio?, ¡JAJAJAJAJA! - reírse. No, y no lo vuelvas a decir... hijo de re mil putas.

- Dios, que asco.

- Uy, muy mal rubios.

- Bueno, de donde son?

- Somos del KarmaLand!, eres un mago de fiestas o algo así? - miro el azabache al castaño.

- No rompas más las pelotas, mi querido Quackity.

- Chúpame bien la verga, Rubius.

- Cállate, mal nacido.

- Pinche rubius - pegarle en la cabeza al castaño.

- KarmaLand.. KarmaLand.. KarmaLand, okay. ¿Saben por qué chingados aparecieron acá?.

- Nope.

- Mierda... en los últimos cuatro días intentaré crear un portal que los pueda regresar a su dimensión..Eso creo.

- Ta Bueno!.

- eso era todo? - mirando al más alto

- Que querés? Que te folle?, mago de mierda.

- Tal vez.

- ¿Qué mierda dices, Juan?.

- El castaño jaló la corbata para que el mayor quede a su altura y le dio un beso corto en los labios, dejando al oso con un rubor pálido y diciendo muchas veces una cosa en su cabeza.. «No soy gay, No soy gay, No soy gay», la mirada de la rubia que iba caminando enfrente del santuario era asesina, este solo siguió besando al hechicero para enojar más a la rubia que curiosamente pasó por ahí.

- SE ESTÁN COMIENDO, VÁMONOS RUBIOS.

- tenéis la razón.

- mmpphh..~ - El castaño tenía un fuerte rubor notorio y al ver a la rubia abrió sus piernas, al parecer a ambos chicos les caía mal la rubia.

- Mhg..~ -La voz en su cabeza repetía lo mismo «Que asco, Que asco, Que asco.» debido a que no le gustaba el contacto físico. Pero aún así se separó del beso e hizo como sí estuvieran teniendo relaciones sexuales en público.

- Spreen..~, uhh..~ - Soltó gemidos y al escucharlos parecían reales, lo peor.. es que si lo eran.

- Dios..~ - soltó un jadeo real para al ver que se fue la rubia pararon de hacer esto, por otra parte Spreen quedo con ganas que no volviera a pasar, y Juan sintió que había tenido 2 rondas de sexo brusco.















ㅤㅤ ،، 𝐓. ✧ ꒷ Fin del cap ꒦꒷

No se que hacer para el siguiente cap, estoy pensando en hacer lo mismo que el primer capítulo pero que esto si sea real ñam ñam ñam

Hasta aquí el capítulo de hoy! Chao, Chao ¡mua!

 ꒰ -  ̗̀ୢ໋🖇️ 𝐔𝙉  Ⅎ 𝓘 𝔑𝒜 𝕃 🄸 𝘕𝓔𝓢 𝕻𝔈🆁 ᗩ 𝘿 𝕆  ˖*ೃ࿔ 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora