"AMOR A OSCURAS" -🔞-

553 32 24
                                    

howlhouse ⬅️ 🫶🏻

6:38 .a.m.



















-Un día en el cual el castaño fue a darle unos "Buenos Días" al azabache, ya que últimamente estaba levantándose temprano debido a que empezó a preocuparse más por pelusa.El hechicero fue a la pollería que extrañamente estaba abierta y se dirigió hacia la oficina del Oso para después abrir la puerta con delicadeza.

- ¿Huh?.. ¿Juan?. -Dijo el híbrido mientras acariciaba a pelusa que estaba acostada en su regazo, lo que hizo que el castaño tenga la mirada en el regazo del oso.

- Umh.. ¡B-BUENOS DÍAS, SPREEN! -Dijo el hechicero mientras empezaba a tartamudear por los nervios al sentir la mirada del azabache en él.

- ¿Buenos días?, Uhh.. ¿por qué no te sientas acá?. -Dijo mientras señalaba su pierna y sacaba a pelusa de su regazo.

- Ahh.. ¡Está bien!.. -Dijo el castaño para acercarse al azabache y sentarse en el centro de sus piernas para después hacer pequeños movimientos circulares.

- POR D-.. ¡JUAN!, ¿HASTA DONDE QUIERES LLEGAR HACIENDO ESTO?. -Dijo el oso para después dar pequeños masajes en la cadera del hechicero.

- ¿Por qué no me das un poco de mi comida favorita,Spreen?. -Cambiarse de posición a una donde estén sus rostros frente a frente.

- ¿Qué me estás insinuando?.

- ¡Quiero hijos, Spreen!.

- tenés a Ari, no?.

- Quiero hijos tuyos..

- ... estoy en el trabajo, más tarde, ¿si?. -susurro el azabache.

- Spreen.. Por favor! -Dijo el castaño alargando la última "o".

- Uhg.. ¿Estas consiente que cuando me corra un par de veces adentro de tus lindas caderas estarás con un hijo mío dentro tuyo durante meses,verdad?.

- ¡Ajá!, Házmelo ahora..

- Uhh.. Bueno.

- El castaño no pudo soportar más y se quitó toda su ropa y decidió empezar esto, lo cual el azabache empezó a mover sus orejas al ritmo de los sentones del hechicero, ambos estaban con sus respiraciones sincronizadas y poco agitadas, el mayor tenía sus manos en los glúteos del menor, lo que hizo que entrara en un estado de lujuria y mordiera todo el cuello del menor.

- ¡S-SPREEN!..~

- ¿Mhh?..~ -Morder más fuerte.

- Uh!...~ -separarse un momento para después suspirar pesado.

- Deja de ser un idiota y haz lo que querías hacer...

- ¡LO VOLVERÉ A HAC- HACER!..

-El castaño empezó a dar sentones (brincos) arriba del azabache, al parecer al mayor le encantaba que diera sentones arriba suyo, era un poco doloroso para el menor tener que volver a empezar pero lo pudo lograr.Los gemidos de ambos eran presentes y hacían eco por toda la habitación.

- ¡Ah!..~ -Gimió el castaño.

- ¡Uhg!..~

- El oso decidió cambiar de pose, el castaño estaba abierto de piernas y sentado en la silla y el azabache estaba levantado, era un poco fácil meter su miembro ya que estaba completamente erecto.Ambos la estaban pasando de maravilla, un poco cansados pero de ahí nada más.

- ¡Spreen!..~

- Mhg..~ -Empezó a masturbar el miembro del contrario para después tomarlo de sorpresa y correrse un par de veces.

- ¡Ahh!..~, ¡¡Spreen!!..~.

- Umh..~

- ¡Avisa cuando te tengas que c-correr!.

- ¿Porque lo debo de hacer?..~

- Ahh.. Al menos déjame prepararme!..-

- Huh..No.

- Idiota.. -susurro el castaño.



   ㅤ- ̗̀ ME♡♡W! ꒦꒷

Me quede sin ideas ;v, Bueh.. más tarde voy a abrir otra serie que va a ser la infancia de esta hermosa pareja de "amigos" :].

¡Chau, Chau! 🫶🏻

 ꒰ -  ̗̀ୢ໋🖇️ 𝐔𝙉  Ⅎ 𝓘 𝔑𝒜 𝕃 🄸 𝘕𝓔𝓢 𝕻𝔈🆁 ᗩ 𝘿 𝕆  ˖*ೃ࿔ 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora