Capitulo 5

24 3 0
                                    

NR:Zoé

Ya al salir de la dirección, era como la segunda hora de clases, mis padres se despidieron de nosotros y mamá me dio un fuerte abrazo, yo aún estaba enojada pero esos dulces abrazos que ella me daba siempre me calmaban, es algo mio y de ella lo caul a sido así desde que era pequeña.

Al irse mis padres, los de paul hicieron lo mismo se despidieran y se fueron, nosotros fuimos a afuera porque yo no quería entrar.

Cuando nos dirigimos al patio, Valentina, Alejandro y Jade nos sorprendieron, ellos son nuestros mejores amigos y siempre están ahí para nosotros, ellos no sabían el porque estábamos en la dirección, pero tampoco saben que estoy embarazada.

Mire a Paul y me acerque a el y le dije en voz baja, hay que contarles el asintió con la cabeza y les dijo, chicos queremos contarles algo vamos a la casucha de atrás.

La casucha es el lugar más aislado del colegio y es donde nos reunimos en todos los recreo. Al llegar, Paul se detuvo y mirándome me dijo, princesa quieres que le diga yo.

Movi la cabeza en señal de negación, cuando entramos le aprete la mano a Paul. sientense por favor, les dije. Lo que les vamos a decir es muy importante para nosotros.

Valentina me miro y en su expresión parecía preocupada, al igual que Jade y Alejandro.

Pues verán.......Cuando empecé a hablar Paul me detuvo y sin estar esperándolo me dio la vuelta y se arrodillo, saco una cajita de su pantalón y dijo. -Se que estamos pasando por el reto más grande de nuestras vidas, y se que ya te lo había dicho pero oficialmente. Zoé Isabella Neval Marte, quieres casarte conmigo levantando la tapa de la caja vi el anillo y con ganas de brincar de aquí para a ya reaccione levanté la mirada con pequeñas lágrimas en mi mejillas
Y en un hilo de voz solo pude decir que , SÍ QUIERO.

El me puso el anillo y se levanto, se dirigió más a mi con emocion y me beso, yo estaba feliz mis amigos empezaron a gritar y saltar de alegría.

Chicos alto, alto esperen. Ellos se detuvieron y me miraron sorprendidos Paul me abrazo por la espalda sujetándose a mi cintura y dijo, todavía falta algo, me volví hacia el y le di un beso que correspondió al instante, y en cuánto nos separamos dijo. La otra parte de la sorpresa es lo detuve y dije lentamente estoy
(em ba ra za da).

–Valentina dijo queeeeeeee, que tú estas que wouuuu, Alejando también se sorprendió, pero luego se acerco a nosotros y nos felicito por ambas cosas, al contrario de Jade la cual quedó en estado de shock, pero cuando reaccionó, casi se le sale la garganta queeeeeeee, maldita arpia, te lo tenías bien guardado. Porque no nos habías dicho, se acerco a nosotros y nos abrazos.

Me separe de Paul y nos dimos un abrazos unidas las tres para luego empezar a hacer nuestro saludo secreto bueno no tan cecreto, entendimos las manos y dije. Voy a hacer mamá, Valentina y jade dijeron al unísono vamos a hacer tías, Paul y alejandro nos observan con curiosidad y sín antes nosotras terminar, Paul nos interrumpío y dijo por sí se les olvidava y yo papá, Alejandro se le unió diciendo y yo tío chicas.

Nosotras no reímos a carcajadas y proseguimos, yo empecé y dije me voy a casar, ellas seremos madrinas, los chicos nos miraban como quién dice ya sí las perdimos se volvieron locas.

Todas dimos un brinco hacia atrás y gritamos, al retroceder un poco violento, jade chocó con alejandro, que estaba aún lado detrás de ella, cuando ambos calleron se hizo el silencio total.

Paul y yo sabemos un secreto que sólo los saben las personas que están en el suelo.

Hace varios años que somos amigos pero Jade y Alejandro lo eran antes, ellos eran como uña y mugre siempre juntos, años después cuando la conocí, la empecé a tratar y se convirtió en mi mejor amiga.

Hace poco fuimos a una fiesta estábamos todos invitados y ese día me di cuenta de que a Jade le gustaba alejandro porque, pues porque cuando miranda la chica más popular del colegio, se le acerco, ella se paralizo y vi en su rostro la melancolía, la preocupación, el dolor que los celos le comprimian y el amor que ella siente hacia el.

Pero lo lindo del caso es que a Alejandro le pasa lo mismo con Jade, lo descubrí observandola cuando ella ayudaba a Jaslín su hermanita pequeña, vi en su rostro esa dulzura y ese amor tanto que la sonrisa no le llegaba a las orejas porque
Dios es grande, más sus ojos que parecían diamantes brillando solo cuando la observaba, ese día me di cuenta que mis amigos se amaban el uno al otro y sufrian por eso.

Tumbados en el suelo Jade dijo, lo siento (al), el se levanto y le dijo no ahí problema (1ad) dándole la mano, para levantarse la atrajo hacia el y le dio un abrazo.........Estas bien, ella Asintió, gracias, cuando se separaron yo los encaré. Se muy bien que no es de mi incumbencia meterme pero son mis amigos.

Alejandro tú sabes que te conozco muy bien, Paul me apreto la mano pero no me volví y continué, y tú Jade sabes que eres una de mis mejores amigas y ya no lo soporto más, ustedes arggg............Ustedes se aman y lo saben. Ya lo dije, los e descubierto en varias ocasiones y me está matando por dentro que por no darse cuenta, están sufriendo el uno al otro
Cuando están con alguien distinto.

Alejando se volvió hacia Jade y dijo, es verdad lo que dice Zoé

¿Me amas tanto como yo te amo ati?.

Jade suspiro y suavemente, le brotaron lágrimas débiles y calidad de sus ojos y contesto, sí y con un débil sollozo, es verdad.

Alejandro se acerco más a ella y la apechurro entre sus brazos inmensamente, ella lloraba a un más fuerte pero débil, el intentaba calmarla pero no funcionaba, yo me acerque a ellos y le dije, lo ciento mucho de verdad Jade, te quiero y lo sabes por eso lo hice.

Me daba mucho coraje conmigo misma, cuando te veías tan triste yo sabiendo el porque y que el también te quería, de verdad que no te quería hacer daño te lo juro.

Alejandro se separó de Jade y me dijo, no (Zu), gracias sí no fuera por ti estuviéramos igual que antes y ahora sabemos que nos queremos, Jade se alejo rápidamente y fue hacia mi para darme un abrazo, yo lo recibí complacida y aliviada.

Cuando nos separamos Paul me atrajo hacia el diciéndome, eres especialmente genial mi princesa, lo observe pero sólo me pude reír.

Valentina suspiro y dijo ooook, sí que hoy a sido un día de sorpresas, hasta parece escena de una tele novela y pregunto ¿entonces que terminan juntos ustedes dos o después de esa declaración me obligarán a rogarles?

Alejandro miro a Jade y acercándose le dijo, quieres ser mi novia, ella me miro como agradecimiento y a la vez con miedo, el ya estaba en frente de ella, cuando se volvió a verlo contesto, sí, sí quiero el la beso la envolvió y la abrazo muy fuerte como, queriendo esto más que a nada en el mundo.

Paul me abrazo me abrazo mas fuerte, pero yo ya no podía contener el malestar, Paul ya al estár acostumbrado a esto me observó y dijo, respira profundo nena, quieres una menta, acenti y el mismo me metió una a la boca, al saborear, lo dulce y lo agrio de la mandarina, fue como magia me calmo las nauceas, como sí mi estómago lo estuviera esperando.

Me relaje y cuando Paul me pregunto sí me encontraba mejor, ahí fue cuando me di cuenta de algo que nunca había notado, me separe de Paul y me acerque a una esquina, y descubrir una cámara en el techo sólo pude gritar del impactó, los chicos se acercaron a mi, y les señalé.

Alejandro dijo que estaba encendida, por el puntito rojo que tenía a un lado, Paul cogió un palo de una mesa dañada y la quitó de un sólo golpe, yo me extremeci en pensar en cuantas personas ya sabían nuestros cecretos más íntimos, y todo lo que nos contábamos y hablábamos aquí.

Paul me abrazo y me dijo no temas total como quiera se van a enterar, yo acenti y me apoye más a el, Valentina se pero y nos sugirió que nos fuéramos, le hicimos caso y nos alejamos de allí, val como siempre para hacernos reír dijo, ya sí me voy a quedar sola.

Mi mejor amiga con su mejor amigo, mi otra mejor amiga se casara, y con pucheros concluyó gritando es absoluta y completamente injusto, todos nos reímos y Paul le dijo quieres que te consiga a Rafael, Diuhh.... No me quieras tanto mejor me quedo sola.

El amor lo puede todo sí de verdad es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora