Capitulo 3

45 1 0
                                    

Después de ese día para mi fue eterno, Mónica organizo un "pequeño" brindis en honor a nosotros.

Aún yo no podía entender el porque lo habían aceptado tan bien, admito que eso me gustó e hizo que me sintiera más protegida y en familia, pero no quita el que ellos lo tomaran tan pacíficamente bien, no tanto como yo lo había creído.

Al acordarme de la primera reacción de mis padres al recibir la noticia, yo me plantie que los de paul iván a hablar con los míos y discutir sobre nosotros, pero fue todo lo contrario, se sintieron de lo más a gusto charlando como sí nada hubiera pasado y fueran viejos amigos.

Paul me alejo de allí y me llevó al jardín, esto ocurrió el día después de la tremenda, ácida, aterradora y feliz noticia.

El llevó una manta a cuadros parecida a la de un picnic, al encontrar el lugar perfecto me acomode entre sus brazos y le dije. Me gusto mucho como tú familia se tomo lo nuestro, pero no crees que se lo tomaron como que muy normal.

Paul volvió la cabeza hacia mi y me beso en la frente muy despacio, al retirarse resoplo y me pregunto

-¿Hay princesa, algún día te he contado de Marcos mi hermano, mi único hermano?

Claramente no, me sorprendi mucho y me levanté de un tirón para mirarlo a los ojos........Que tienes que, porque no me lo habías contado antes, el se sentó y poniendose a mi lado dijo.

-porque es una historia muy larga y triste, Como amor, que clase de historia es esa cuéntamela por favor, el me cogio la mano y empezó a trazar círculos imaginarios en ella Y dijo. Pues veras mi amor, mi madre a nuestra edad tuvo a Marcos, pero ni la familia de mi padre, ni la de mi madre, los quisieron ayudar, mejor los dejaron a su suerte.

Yo me tape la boca con las manos inconscientemente, estaba en shock y
no me lo pudo creer y que pasó dije acercandome más a el y le tome nuevamente la mano.

-Ellos lucharon, mi padre como no iba a dejar a mi madre, se la llevó donde mi tía Esperanza, el cual el era como su consentido, la tía Esperanza los alojó y los ayudó, pero no por mucho porque ella murió poco tiempo después, mientras que al ella ser millonaria y mi padre haber sido su sobrino preferido, a quién ella le quería más que nada tanto que le contaba todo sus secretos le dejó absolutamente todo.

Entonces la mayor parte de todo esto es herencia de tú tía, sí dijo sí y prosiguió. Al cabo de tres meses mamá ya tenía seis ahí fue donde todo se complico.

-Mi madre empezó a expulsar todo el líquido amniótico y para cuando se dieron cuenta lo que podían hacer era muy poco, ya que había perdido casi todo y era muy pronto para dar aluz, pero se arriesgaron aun sabiendo que uno de los dos podía morir, y por lo que me dijo mi padre fue la peor semana que an tenido en su vida.

Yo no terminaba de procesar todo lo que Paul me estaba contando que sin darme cuenta el me seco las lágrimas que había derramado sin sentirlas.

Mm..muurrriiooó, el bajo la cabeza y me apreto suavemente la mano y me dijo. -Sí, no pudo resistir aunque no  murió de una vez, Marcos nació, hicieron todo lo que pudieron, pero sus órganos no se habían desarrollado del todo bien y cada vez les fallaban más y más.

No pude decir nada, pero Paul prosiguió y dijo, ellos estaban convenidos de que no era justo que mi hermano siguiera sufriendo, ya resignados de que no podían hacer más de lo que los médicos le podían hacer lo desconectaron y lo enterraron.

-Por eso cuando nos referimos a el lo hacemos con su nombre, el tendría ahora diecinueve años.

-Yo nací dos años después de su muerte..........No llores princesa me dijo abrazándome y me beso en cada gotita que tenía en el rostro, yo lo observe y le susure suavemente  te amo.

Te amo por que me as demostrado que me amas, te amo por que me mismas, te amo por que me entiendes, te amo por que eres la persona más especial en mi vida, te amo por que eres el que debería estar triste y yo consolandote, y te amo por que te amo con todo mi corazón.

A paul se les salieron las lágrimas, y me dijo sollozando yo también te amo mi princesa, esas lágrimas que ambos derramamos selló más nuestro amor sintiéndolo ambos, nos besamos con más pasión, amor y ternura que nunca.

Lo cual al separnos le dije una gran verdad. Tus padres son unos luchadores de verdad, y me alegra mucho formar parte de tú familia.

Ya entiendo porque tus padres nos brindaron su ayuda. Fue más por su pasado, para que no nos ocurriera lo mismo que les pasó a ellos, y me alegra mucho porque de verdad no los quería perder.

Paul colocó su mano en mi vientre, y me acaricio muy suave..... creó que sí pero no olvides que mamá te adora, se me escapó una pequeña risilla, sí lo se y yo también a ella.

-Sí es niña le pondremos Zoé Esperanza que te parece, yo lo observe, porque Zoé, yopensaba en
Aurora Isabella, Ana Paula, o Nashla Mabel y eso que sólo tengo un mes.

El se río y dijo y de niños no as pensado, yo lo mire picara y dije sí claro que sí de niños me gustan:
Javier Alejandro, Ángel Nicolas o Axel Israel.

-Porque Alejandro, pues porque es tú nombre, sí y Zoé el tuyo pero es diferente no me gustaría que llamaran zoe y las dos saliéramos, buscando quién a llaman.

Y sí me gusta Esperanza, y a ti, sí es niño, creo que Michael, lindo, sí me gusta pero pensemos en eso después porque ahora tu bebe y a tú prometida tenemos hambre.

Se volvió a reír, -me gusta esa palabra prometida, yo me acerque y le di un pequeño beso, hambreeeee, vamos quieres....Ok. vamos comelona.

El amor lo puede todo sí de verdad es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora