Capítulo 13

6 1 0
                                    

NR: Zoe

-Al llegar al lado de mi amado no pude aguantar. Que una lágrima traicionera resbalara por mi rostro, y sentir un zoológico entró bailando en mi estómago. ¿O seran las náuseas? Bueno no lo se, pero lo que si se es que me siento muy feliz.

-Bueno señorito hoy te entrego a mi princesa, pero eso si, si la haces sufrir en lo mas mínimo te la veras con migo- dicho esto mi padre todos estrallamos en carcajada. Excepto mi pobre paul que su cara era epica.

-No se preocupe señor yo cuidaré y pretegere a zoe y a nuestras bebes con mi vida, y señor lo ultimo que yo aria es hacele daño- ¡Eso espero!

-Dicho esto se escucho otra carcajada asta que el sacerdote interrumpió-

-Hoy habéis venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante el pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su ministro. Un día fuisteis consagrados en el Bautismo; hoy, con un nuevo sacramento, Cristo va a bendecir vuestro amor, y os enriquecerá y os dará fuerza, para que os guardéis siempre mutua fidelidad y os podáis cumplir siempre con vuestra misión de casados

¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

-Sí venimos libremente-

¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente durante toda la vida?

-Sí estamos decididos-

-Muy bien entonces-

¿paul Alejandro torent cevada. Quieres recibir a.
Zoe isabella neval marte
como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

-Si, quiero-

¿Zoe isabella neval marte quieres recibir a paul Alejandro torent cevada como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?

-Si, quiero-

En ese momento aprecio mi hemosa princesita con los anillos, en un hermoso bestido blanco un poco parecido al mio-

-Que el señor bendiga estos
anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad. Amén.- prosiguió el sacerdote-

-recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.
Dijo paul poniendo el anillo en mi dedo. Al igual que yo en el de el.

-El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia, hasta que la muerte los separe, los declaró marido y mujer, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
-Puede vesar a la novia.-

NR: Narradora

-Al estos besarse todos estallaron en aplausos y felicitaciones. Paul cogió a su esposa de la mano al salir todos le tiraron arroz y petalos de rosas.

-Por si no los sabian.
El arroz que se arroja a la salida de la ceremonia religiosa simboliza la prosperidad y la fertilidad, que se desea al nuevo matrimonio, para que tenga una gran familia y abundancia en "todos los sentidos".
También pétalos de rosa, que representan un futuro dulce y pleno.

-Estos se dirigieron a la linda limusina Blanca en la que llego zoe. Muy bien decorada, para llevarlos a ambos a la recepción.

NR: Paul

Cuando mi hermosa Zoe empezó a entrar a la Iglesia. Mi mundo se vino a abajo, sentía que las piernas flanqueada. Por los nervios todavía no me creía que me estaba cansado. Y menos con mi mejor amiga con la mujer de mi vida.

Al acabar la ceremonia nos dirigimos a nuestra fiesta.

-¿Te ases una idea de cuanto te amo Zoe?-

¡No amor cuanto!

-De aqui al infinito-

Jajajaja.

-Que lindas palabras yo también te amo de aquí al infinito y más allá-

-Sin poder contenerme más la a traje nuevamente hacia mi para besar esos tiernos labios que me vuelven loco.

Sra: Zoe torent
Así es
Sr: Paul torrent

Te amo mi princesa.
Y yo ATI mi príncipe

>En multimedia les dejo algunos de los detalles de la boda, los novios, el vestido, los anillos, las decoraciones y demás espero que les guste.<

El amor lo puede todo sí de verdad es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora